Locales

Ricardo Quintela: "Cristina y Alberto están a la altura de los estadistas más importantes del mundo”

El gobernador riojano, antes de oficiar de anfitrión, lanzó elogios a la fórmula presidencial después de la tormenta: "Cristina y Alberto están a la altura de los estadistas más importantes del mundo", dijo.

Sábado 18 de Septiembre de 2021

205957_1631980690.jpg

12:47 | Sábado 18 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Menos de 24 horas después de anunciar importantes cambios en el gabinete, Alberto Fernández viaja este sábado a La Rioja para encontrarse con gobernadores peronistas en un almuerzo organizado por Ricardo Quintela, gobernador riojano, que antes de oficiar de anfitrión lanzó elogios a la fórmula presidencial después de la tormenta: "Cristina y Alberto están a la altura de los estadistas más importantes del mundo", dijo.

Quintela, que en medio de la tensión del viernes estuvo en la Casa Rosada, elogió al nuevo gabinete y destacó que la reunión de gobernadores con el Presidente es para respaldar los cambios.

"Creo que todos han cumplido un rol importante, no tengo objeciones con ninguno. Y los compañeros que asumen la nueva responsabilidad de integrar el nuevo gabinete también son compañeros de basta experiencia", señaló Quintela en diálogo con el programa "Sábado tempranísimo", de radio Mitre.

Sobre el encuentro, al que asistirán entre otros gobernadores Juan Manzur, de Tucumán, que el lunes asumirá como Jefe de Gabinete de Ministros, Quintela afirmó: "Es un respaldo al Frente de Todos, fue armado en un lapso de dos horas. Tenemos previsto algunos gobernadores del norte compartir un almuerzo e invitamos al Presidente, va a ser una charla informal. Muchos de ellos vienen presencialmente y otros van a estar vía Zoom".

A su vez, el gobernador riojano adelantó que hablarán del resultado electoral de las PASO: "No participamos todavía de la evaluación del análisis nacional, los aportes que haremos los haremos puertas adentro, para que podamos salir fortalecidos". Y añadió: "Tenemos mucha expectativa positiva de que se puedan revertir los resultados para reconstruir una Argentina que recibimos con bastantes problemas".

"Hay que hacer correcciones y hay que darle impulso a esta nueva etapa. Mucha gente que nosotros consideramos que pertenecen al espacio del Frente de Todos no participó. Evidentemente no supimos canalizar sus expectativas, porque las expectativas que existían en la Argentina eran positivas y no negativas", analizó Quintela.

En medio de la pelea de poder entre la Cristina Kirchner y Alberto Fernández, Quintela, llamó "Presidenta" a Cristina Kirchner y dejó una particular reflexión: "La Presidenta es el cuadro político más importante de la última década, no solamente de Argentina, de América y está a la altura de los estadistas más importantes del mundo, al igual que Alberto".

El encuentro en La Rioja

El Presidente volará alrededor de las 11 de la mañana de este sábado a La Rioja acompañado por los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Desde La Rioja le confirmaron a Clarín que ya llegaron a la provincia Raúl Jalil, gobernador de Catamarca; Adolfo Rodríguez Saá, mandatario de San Luis; y Sergio Ziliotto, de La Pampa.

La reunión se realizará en una de las residencias de la gobernación de La Rioja, ubicada a unos veinte minutos de la capital provincial, y asistirán al menos ocho gobernadores.

 

Fuente Radio Mitre

DEJANOS TU COMENTARIO

51 COMENTARIOS

Ignacio

| Lunes 20 de Septiembre de 2021

QUINTELA, QUE BRUTO E IGNORANTE QUE SOS.

CARLOS

| Lunes 20 de Septiembre de 2021

QUE PODES ESPERAR DE UN INUTIL COMO ESTE, SIEMPRE GOBERNARON OTROS Y EL PONE LA CARA Y EL BOLSILLO

Pedro

| Lunes 20 de Septiembre de 2021

QUINTELA, ME ESTAS CACHANDO???? ALBERO Y CRISTINA A LA ALTURA DE LOS ESTADISTAS DEL MUNDO JA JA JA. SEGURO VOS TAMBIEN ESTAS A ESA ALTURA !!!!

José

| Lunes 20 de Septiembre de 2021

Lamentable que la gente de la Rioja siga votando estos inectos

justiciero

| Lunes 20 de Septiembre de 2021

porque pasa por los las planero que reciven limosna y despues lo votan a ese tal quintela analfaveto chorro como todos lo que lo votan

eduardo

| Lunes 20 de Septiembre de 2021

"..A la altura de los estadista más importantes del mundo"...¿Este muchacho piensa lo que habla? Debería leer un poquito mas, dudo mucho que este a la altura de nadie

Julio Romero

| Lunes 20 de Septiembre de 2021

Amigo Ricardo; usted estudió para wevon o le sale naturalmente? Hay chicos que con 15 o 16 años son más coherentes y sensatos que Usted. Por favor cierre la boca, nos deja muy mal parados, somos el hazmerreír del país.

El Latigo

| Lunes 20 de Septiembre de 2021

Sabíamos de su analfabetismo, ahora que era tan pero tan boludo....!!!

Lalo

| Domingo 19 de Septiembre de 2021

Estadistas ???? Ricardito lee bien !! Fíjate q es estadistas , estadista es ser amigo de dictadores , de fundamentalistas.? De aliarse del mundo ?? De cero economía ?? Estás en pedo ??

Luly

| Domingo 19 de Septiembre de 2021

Que castigó que vivimos !!! Ademas de la pandemia! H de P"

policia

| Domingo 19 de Septiembre de 2021

hay que meter plomo a estos choros de nuestra rioja ,jaime y pedro fuentes complises del saqueo a nuestra rioja

david

| Domingo 19 de Septiembre de 2021

los grandes estadistas según este personaje tienen en vilo al país por sus luchas internas, sin importarles nada la gente, la pobreza, la educación, inseguridad, se dará cuenta de lo que está diciendo?

Herminia

| Domingo 19 de Septiembre de 2021

Que manera de mentir y no se les mueve un pelo. Tanto el inutil como la ladrona no tienen idea del manejo de un pais, salvo llevarse los dolares y este otro olfa inutil de cuarta mintiendo para quedar bien. Bueno, entre delincuentes se entienden

La Dictadura Riojana.

| Domingo 19 de Septiembre de 2021

Ahí lo tenes al pelotudo! Abre la boca y se manda una cagada. A los q te votaron a lo mejor les decís eso pero por favor pedazo de burro no lo digas en los medios xq todo el País y más allá se nos cagan de risa . Ahh y acordate que atrás tuyo esta nuestra provincia y nos haces quedar como burros, más que ahora que te votaron los bólidos los que engañaste por unos míseros pesos.

celia clara

| Domingo 19 de Septiembre de 2021

Ella, la más grande "CHORRA" y él, el más grande P------O , Imbécil e Hipócrita que tiene que estudiar para recibirse de abogado y docente universitario. Son la cabeza de la lacra del estado.

Jessi

| Domingo 19 de Septiembre de 2021

Si Che?????? Y porque será que el pueblo les dijo que no y les rompió el Qlo el domingo pasado??? Peronistas/kirchneristas inútiles, corruptos y asesinos. Dan asco, Quintela el más hediondo.

Alison

| Domingo 19 de Septiembre de 2021

"..A la altura de los estadista más importantes del mundo"... Ja, ja, ja, No será a la altura de de la psicopatía más severa del mundo?

Nicolás 19 09 21

| Domingo 19 de Septiembre de 2021

Llego el títere mequetrefe okupas Y lo recibió coche coche!!!!!! Que pobreza de gente.... Perdieron en.las.pcias más Importantes del país con una Diferencia de 4.000.000 cuatro Millones de votos.... Y miren a donde lo traen al albertitere!!!!! La Rioja con los sueldos más bajos del Mundo. Con la inflación al 60 % por ciento 80 por ciento de trabajadores En la administración pública... Que puede Mostrar este tartancho Estupido de quiniela... Hay que ser hipócrita y bruto. Total el gano acá en la Rioja Con más de la mitad de riojanos En pobreza e indigencia. Ya saben en noviembre.vuelvan A votar por el bolson los vales de Nafta y los 2000 dos mil pesos Cuanto te dura esa limosna!!!!! Piensen un poco manga de brutos Ignorantes que regalan el voto Para estos degenerados peronchos Que solo piensan en ellos.. No sé dan cuenta como comen Se sacan fotos como si nada Paso.!!!! Y nos llevan al fracaso y un diciembre En llamas... a pensar a todos Aquellos estupidos que votaron A pedrali y a friki esos delincuentes Saben que se llenarán los bolsillos!!!! Y la pobreza y la falta de futuro la Tenemos nosotros riojanos pelotudos Regalando el.voto al tartancho y su IRunfla de delirantes ladrones. Fijense todo lo que compraron en 2 años ellos y el resto.como vive Con sueldos y planes de mierda A fin de año comeremos mierda Por que de seguir con estos Okupas y el mequetrefe más Coche coche nos hundimos En más pobreza y BASURA. A pensar idiotas útiles a quiniela Y sus ladrones.

Carlos

| Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hitler, Stalin, Musilini, etc fueron apostoles así es el discurso peronista

Que asco

| Domingo 19 de Septiembre de 2021

"Estadistas más grandes del mundo"!!!!!lees algo alguna vez quiniela?.... una incoheremcia tras otra... ciudad de los dueños!!!....... estudie un poco y lea.. antes de decir lo que los otro dicen!!!!

Yo

| Domingo 19 de Septiembre de 2021

Pelotudo

Adriana

| Domingo 19 de Septiembre de 2021

Sin comentarios LADRONES

José

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Que teatrito se mandaron ya lo dejo en ridiculo la vieja, ahora a hacerle caso a la jefa ja.ja.

Juan

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Jaaaa payaso, estudia bpbo

Gustavo

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Se nota que recibís platita fuerte de la Nación!! Tenés que ser obediente. Cada pueblo tiene el gobierno que se merece......

Kin Jong - Las Elecciones no se olviden y reciban todo

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

POBRE MARIA. parece que no te enteraste del resultado a nivel nacional perdieron 4 millones de votos. Acá en la Rioja voto el 60 por ciento del padrón. Al peronismo, los voto el 44 por ciento y falta votar el 30 o 40 por ciento del padrón la mayoría son de capital y crees que le van a seguir sumando votos a quintela? Y LO MAS LAMENTABLE COMO PODES ADMIRAR A UN PRESIDENTE TAN MENTIROSO, FABULADOR, TITERE ETC.. NO MIRAS LA CANTIDAD DE MUERTOS POR NO HABER TRAIDO LAS VACUNAS A TIEMPO, SE VACUNARON ELLOS Y EL RESTO ME CHUPA UN .......... TENGO FAMILIAARES MUERTOS POR COVID Y NO TE DAS UNA IDEA LO QUE DUELE VER QUE HICIERON CON LAS VVACUNAS LA CANTIDAD DE GENTE QUE PUDIERA HABER SALVADO. UNA VICE CON 10 PROCESAMIENTO Y DOS CAUSAS POR DICTARLE LA CONDENA. MAXIMO DENUNCIA UNA FORTUNA EN EFECTIVO DE 256 MILLONES DE PESOS SABES CUANTO COBRA DE INTERESES MENSUALE? LA SUMA DE 8 MILLONES. DIVIDI ESTE MONTO EN 30 QUE EQUIVALE A UN MES Y VERA S CUANTO RECIBE PPOR DIA , MAS SUELDO, Propiedades, HOTELES. CUANDO LABURO?. TU TENDRAS UN PLAN O SERA EMPLEADA DEL ESTADO? POR FABOR SRA. HABRAN LOS OJOS ESTA VES NO SE TRATA DE MACRI O MILEI, SI NO, DE CUIDAR LA LIBERTAD, EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS A ESTOS LO UNICO QUE LES INTERESA QUE LA LADRONA NO VALLA PRESA.

Hay Ricardo...... La ignorancia te pudo de nuevo

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Un ESTADISTA es una persona EXPERTA en asuntos de ESTADO o en POLÍTICA. Y NO estos inútiles sinvergüenzas que cometen ROBOS y ATROPELLOS del tamaño de un ESTADIO de Fútbol!!!!! Entiendes.... ESTADISTA?.......

JACINTO

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

me daba risa y carcajada leer en los diarios del quintelista vago y choro xq cobra sin trabajar y me estpy refiriendo al profesor lanzziloto fm america que dijo que el mequetrefe viene a ofrecerle el cargo de jefe de gabinete a quintela....jajajajajaj....me cagaba de risa....si este tipo quintela no sabe leer ni hablar....jajajajajaj....y tambien los del diario de los luna el popular....dicen cada barbaridad...yo no se si no se informan o realmente no son peridodistas....bueno asi les fue en las paso....y ahora en noviembre peoooorrrr....

Federico

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Sorpresa , sorpresa el matrimonio presidencial se tomara el fin de semana en nuestra Rioja Querida!!!me pregunto quien pagará su estadía?!!!!

para Maria

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Parece que no te enteraste de la derrota y sangras por la herida, en todo caso ganó el voto popular, es decir el Pueblo, aunque te arda... claro segun vos mentirosos y corruptos los macristas y por casa como andamos, si FILTRA PUS Y ESCORIA POR TODOS LADOS el Frente de unos pocos, ya no es de todos, salgan a explicar porque liberaron a miles de presos desde 2019 hasta el 2021, y por que les permitieron tener celulares para comunicarse con sus familias, claro seguro que a blancas palomitas le estaban dando celulares, facilitando las ESTAFAS MILLONARIAS DESDE LA CARCEL DE CASEROS y luego la IRONIA QUE NOS CUIDAN!.- Andá a vivir en Bs. As, no podes ni barrer la vereda porque te asaltan. Ah pero claro según la Ex. Ministra de Seguridad es MUY DIVERTIDO Y ALEGRE VIVIR EN LA ARGENTINA CON ASALTOS, ASESINATOS, ROBOS, SALIDERAS, ENTRADERAS Y EN SUIZA ES MUY ABURRIDO.- ANDA A C.....

Walter Alberto

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Sigan así, para que en noviembre los liquiden y a otra cosa mariposa.

Ricardo, en serio?

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Afloja con las flores hno., mas q estadistas son 2 comadrejas que se dicen públicamente verdades absolutas. 2 Hipócritas, mentirosos, que no les importa un bledo el pueblo y su gente. 2 corruptos ladrones, desquiciados que solo buscan desesperadamente IMPUNIDAD

Juan

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Primero enseñelen que es un estadista, estos solo están a la altura de un clavo sin cabeza

Daniel

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Me cansaste boludo.

sergi

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

este no tiene cara de guavon ya, pelotucedes que dice. le pesan las astas

Daniel

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Deja de hablar pelotudeces quintela y fijate si los anuncios que van a dar desde nacion nos corresponde aunque sea un bono Ponete las Pilas no creo que corras la misma suerte , Te lo dige!!!!!

Kelo

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

De no creer!!!! Que bueno haber si cambia la elección de Noviembre, aquí en las pasos no se lo dio a San Nicolás no por que, realmente sin palabras !!!!

Tito

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

HDP se están sacando los ojos por tener más poder y desis que están a la altura de que ,de LADRONES

Maria

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

ME ENCANTO QUE VINIERA EL PRESI ES PARA TODOS ESOS PERDEDORES DEL MACRISMO AGUANTE LA RIOJA Y QUINTELA AUN LES DUELE A LOS GORILAS. MENTIROSOS Y CORRUPTOS

Nicolás.

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Pensé q en esta vida ya había escuchado pelotudeces ... Pero este es el mejor del mundo!

Crisis en el frente de todos.

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Cristina se apresura en culpar a Alberto por la derrota Electoral en las PASO. Sin embargo, yo, y evidentemente muchos otros tambien, aún siendo Peronista, no votamos al peronismo por ella. Destruir la Justicia para salir impune ya me resultó demasiado. Así que amigo Fernandez, deje de mariconear y deshagase de la vieja delincuente de una buena vez. Si al fin de cuentas no es Peronista, usó al peronismo para enriquecerse ilícitamente y ahora lo usa para amoldar la Justicia a su medida.

Verdad

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Cheee lean un poco eso no lo dice Quintela Altas personalidades a nivel mundial

Ja ja ja

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Mira quién lo dice. Me imagino la repercusiones mundiales de esta afirmación. Premio Nobel ya.

Hay Ricardo..... Ricardo. PERINISTA SI, PELOTUDO NO.

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Sabes que desde el fondo de casa puedo ver a la estación espacial internacional estacionada sobre el obelisco desde el pasado dimingo..... Y por las ventanas de la misma también puedo ver como se agarran la cabeza los cosmonautas después de hacer llamados teléfononicos a sus mandatarios. Decí que no todas tus ganzadas trascienden las fronteras del país o ya nos hubieran metido un misil en el OrTo. Esos Jefes de Estado de los que hablas no duermen desde el domingo atentos a la pelea de viejas que hay en el gobierno por quien se queda con la caja o termina de exterminar la Justicia antes de que se les termine el mandato. Esos verdaderos Estadistas de los que hablas no ven las horas se resuelva esto para saber cuando y como se les devolverá el dinero de sus ciudadanos que se invirtió en Argentina a través del Fondo Monetario. Mira si serás tremendo pelotudo. Peronista para inútiles, manipuladores, mentirosos, tiranos y corruptos.

Delincuentes

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Así les volverá a ir en noviembre, ninguno va a quedar!!!! Delincuentes!!!! Se aprovecharon de todo!!!!!

Carlito

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Si sobre todo en el saldo.del banco

Lucho

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Estadistas del mundo? Fuerte muy fuerte después arregla acá no vaya a ser que te cambien. de color los globos

eduardo franco

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

estan a la altura de los ladrones y corruptos mas grandes del mundo

Discepolo

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Es lo mismo un burro que un gran profesor.....

PUEBLO

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

JAJA CUCARACHA EN UN PAIS SERIO LOS CUELGAN DE LA PLAZA PUBLICA COMO A MUSSOLINI Y SU SEQUITO LADRONES DE LA PATRIA

Chelo

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

Q tomaste coche..coche!! X favor no le den un microfono x q va ser para problema.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA