Farándula

Ivana Nadal: cansada de las especulaciones, reveló cómo se mantiene económicamente

Luego de la polémica que desató por dar un curso de “amor propio”, explicó cuál es su negocio para poder viajar, darse gustos y alimentarse.

Sábado 18 de Septiembre de 2021

205959_1631983431.jpg

13:39 | Sábado 18 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Semanas atrás, Ivana Nadal dijo que “vivía del aire” cuando un seguidor le preguntó cómo hacía para pagar los impuestos, comprar comida y viajar al exterior, como expone en sus redes sociales. Su respuesta no quedó en el olvido y varios de los usuarios que están pendientes de las publicaciones que hace volvieron a la carga. Esta vez, accedió a explicar cómo genera ingresos y dio por terminadas las especulaciones, o eso intentó.

 

A pesar de no estar en la TV, trabajo no le falta. Hace todo a través de su cuenta de Instagram y parece que le va de diez. “Trabajo con mis redes sociales. Lo que hoy se llama canje, toda la vida se llamó publicidad; antes era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un modelo o una modelo; en este caso sería yo”, señaló.

Ivana Nadal, una influencer exitosa.(Foto: Instagram/ivinadal).
Ivana Nadal, una influencer exitosa.(Foto: Instagram/ivinadal).

Segundos después, reconoció que gracias a Instagram es mucho más fácil vincular un producto a una persona o personaje: “Muchas veces se da un servicio a cambio de esa publicidad, y otras veces se da dinero”.

 

Por último, trató de ahuyentar a los que la viven criticando por cada palabra que emite. “Si no quieren mi bienestar, les conviene no seguirme, no comentarme, no mandar mis historias, porque en realidad solamente me están beneficiando”, cerró.

A fines de julio, Ivana desató la polémica por comunicar que iba a dictar un curso sobre “amor propio” por un valor de 3 mil pesos. “Hola amorcitos. ¿Cómo andan? Espero que estén muy bien. Quería compartir una noticia que me tiene muy emocionada. Vamos a estar teniendo esa charla tan ansiada vía Zoom con nuestras herramientas de amor propio. Quiero darles las mías y escucharlos a ustedes. Más que nada es generar conciencia de la unión que existe a partir de experimentar las mismas cosas. Todos venimos a trabajar más o menos lo mismo. Podemos generar más fuerza interior para esos momentos que nos sacan fácil de nuestro centro”, pronunció en un video promocional.

Las críticas no se hicieron esperar, y hasta la trataron de chanta. “Cómo le gusta chorear a la destartalada esta”, “Amor propio es predicar sin cobrar entrada. ¿Esta chica pertenece al telar de la abundancia?”, “Ya tendría que haber una ley contra este tipo de gente que estafa y juega con la salud de la gente”, “Le lavan el cerebro estas sectas naturistas y las entrenan para captar más gente”, “Es criminal y una estafa cruel”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en Twitter.

Sus declaraciones sobre la pandemia y coronavirus también dieron que hablar. Meses atrás, en pleno pico de casos de contagios, había incitado a la gente a dejar de usar de barbijo y rebelarse contra las restricciones: “Pido respeto para quienes no estamos de acuerdo y necesitamos hacer valer nuestra libertad de elegir poder respirar aire puro, de creer en nosotros, de confiar en la máquina hermosa y perfecta que somos. No está chequeado que el coso ese que te meten en la nariz confirme realmente si tenés o no este bicho. Despertemos”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA