Locales

El Municipio inauguró mil metros de iluminación en los barrios Futuro 1 y Futuro 2

Las tareas formaron parte de un abordaje integral que realizó la comuna en la zona norte de la ciudad y donde también se trabajó en la limpieza, el mejoramiento de calles y arbolado, beneficiando a un total de 120 familias.

Miércoles 13 de Octubre de 2021

207841_1634162993.jpg

19:06 | Miércoles 13 de Octubre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante el mes de septiembre, el Municipio de Capital realizó una serie de intervenciones en los barrios Futuro 1 y Futuro 2, particularmente en el sector de la calle principal que une ambos barrios, y sus tres calles adyacentes.
 
La iniciativa surgió luego de una reunión entre funcionarios de diversas áreas municipales, equipos operativos del CePaR Norte y familias del sector, donde se acordó trabajar en una serie de cuestiones primordiales para el barrio, como la iluminación, la recolección de residuos y el mejoramiento de calles, entre otros temas.
 
Estuvieron presentes la intendenta, Inés Brizuela y Doria, el diputado provincial, Gustavo Galván y el secretario de Servicios Públicos Mauricio Morán. Participaron de estas intervenciones la Secretaría de Obras Públicas, la Secretaría de Servicios Públicos, la Secretaría General, la Secretaría de Ambiente y la Subsecretaría del CePaR Norte.
 
Entre las obras realizadas destacan los 1000 metros de iluminación para el alumbrado público, ejecutada por el equipo de la Dirección de Alumbrado Público del CePaR Norte. Los trabajos abarcan un total de 10 cuadras de la calle principal Sin Nombre que une los barrios Futuro 1 y Futuro 2, y tres calles adyacentes. Las obras pondrán fin al anhelo de los vecinos de contar con iluminación en el lugar y permitirán reforzar la seguridad de la zona.
 
Además, entre otras acciones, el Municipio logró la incorporación de los barrios Futuro 1  y Futuro 2 al circuito de recolección de residuos de zona norte, se trabajó en el desmalezado y desmonte, mejoramiento de calles y arbolado.
 
Cabe destacar que todas estas tareas fueron posible gracias a la iniciativa y colaboración de los vecinos, que en todo momento se pusieron a disposición de las distintas áreas operativas municipales, beneficiando a 30 familias de la zona.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Liz

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Por que no arregla las calles son un desastre a donde vive usted intendenta si se la puede llamar intendenta la provincia es un desastre

Kin Jong - Las Elecciones no se olviden

| Viernes 15 de Octubre de 2021

eyyy no la nombraron a la otra intendenta Tere luna. Que paso, que paso que paso?

a Fede

| Jueves 14 de Octubre de 2021

Andá a cobrar el plan, vago... jajaja

Vecina

| Jueves 14 de Octubre de 2021

Nose olvide señora intendenta y señor vilta del cepar norte que también está el barrio San Antonio norte en frente del barrio futuro por la misma continúacion de la avenida 2 de abril necesitamos alumbrado público , la recolección de residuos , que nos nivelen lad calles del barrio son solo 3 manzanas por lo menos

fede

| Miércoles 13 de Octubre de 2021

vivo en el barrio y el sabado pusimos foco led nosotros con los vecinos........ no se en que calle sera la gran obra que no llego a donde vivo y son pocas cuadras jajajajajja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA