Locales

Juraron nuevos funcionarios de la segunda y tercera circunscripción judicial

Este jueves, se tomó el juramento de la nueva Asesora Oficial de Menores e Incapaces Transitoria de la Segunda Circunscripción Judicial, Dra. Anabella Ochi Itala, y al Agente Fiscal transitorio de la Tercera Circunscripción, Dr. David Lino Maidana.

Jueves 14 de Octubre de 2021

207931_1634242206.jpg

17:04 | Jueves 14 de Octubre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gastón Mercado Luna, en representación del Tribunal Superior de Justicia, y los consejeros: Dra. María Eugenia Jamiolkowski, Dr. Miguel Ángel Zárate, Dr. Nicolás Lázaro Fonzalida, Dr. Mario Gustavo Galván, Dr. Rodolfo Ramón Ortiz Juárez, con la asistencia del secretario Titular del Consejo, Dr. Miguel Oscar Pacheco,  resolvieron designar a la Dra. Anabella Ochi Itala como Asesora Oficial de Menores e Incapaces Transitoria de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Chilecito; y al Dr. David Lino Maidana Parisi, como Agente Fiscal transitorio de la Tercera Circunscripción con sede en la ciudad de Chamical.

En ese sentido, hoy a la mañana, el presidente del Consejo de la Magistratura, Dr. Gastón Mercado Luna con la presencia de los Consejeros, y el Presidente del TSJ, Dr Luis Brizuela, llevó a cabo el juramento de los nuevos funcionarios, quienes se desempeñarán en los cargos, hasta tanto se realice el correspondiente concurso para la cobertura de los mismos.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

CARLOS SAUL EL ULTIMO PERONISTA

| Domingo 17 de Octubre de 2021

No entiendo, la cantidad Doctores que hay en la Rioja, Alguno curso el DOCTORADO EN DEREHO O BIEN TODOS ya salieron de la Universidad con el doctorado ya realizado. QUE BIEN......

Gabi

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Excelente. Queda sentado presidentes. Abusadores a cuidarse. La ley comienza a cumplirse.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA