Locales

Explotó la cubierta de un micro que viajaba de San Luis a La Rioja

La unidad es de la empresa Socasa y protagonizó el accidente minutos después de su salida. Había partido a las 13:06 de este viernes, desde la Terminal Ediro, en la ciudad de San Luis.

Viernes 15 de Octubre de 2021

21:14 | Viernes 15 de Octubre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cuando transitaba por la Ruta 147 una de las cubiertas explotó y el vehículo quedó doblado en la ruta. Los pasajeros transmitieron que “afortunadamente” iba a baja velocidad y que la situación les generó un gran susto. Fue antes de llegar a Villa de la Quebrada.

El servicio sale una vez por semana (los lunes) con destino a La Rioja, pero esta vez la empresa tuvo en cuenta el Día de la Madre y decidió anticipar su recorrido para hoy viernes. Ya el miércoles, el coche tenía vendido todos los boletos.

A lo largo de su trayecto el micro traslada personas hacia los principales pueblos del norte de San Luis, como San Francisco del Monte de Oro, Luján, Quines y Candelaria. Y llega a la capital riojana pasando por Ulapes y Chepes, entre otros.

A las 14:30, los pasajeros aguardaban al costado de la ruta, en medio del campo que la empresa resolviera qué iba a pasar. La Policía se acercó hasta el lugar.

La cubierta reventada es la foto de lo que nunca debería pasar. ¿Desperfecto o negligencia? Nadie sabía responder. Los choferes trataban de solucionar el problema.

El destino quiso que no terminara en una desgracia. Para colmo de males, el micro no llevaba ni agua para las personas.

Fuente: https://elchorrillero.com/

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Vecina del interior

| Lunes 18 de Octubre de 2021

QUÉ RARO QUE ÉSAS EMPRESAS NO TENGAN PROBLEMAS.... EL DUEÑO DEL SOCASA ES EL MISMO DEL FACUNDO....EL VIERNES SALIENDO DE LA CAPITAL SÉ ROMPIÓ UN FACUNDO ENTRE PATQUIA Y PUNTA DE LOS LLANOS DESDE LAS 19 HORAS TIRADO EL MICRO CON UN MONTÓN DE GENTE AFUERA...MENOS MAL QUE LLEGARON LOS POLICÍAS Y CON LAS BALIZAS AYUDARON PARA QUE NO SÉ PRODUJERAN ACCIDENTES....Y TUVIERON QUE ESPERAR ÉSA POBRE GENTE QUE OTRO COLECTIVO DE LA MISMA EMPRESA VOLVIERA DESDE MILAGRO PARA PODER LLEVAR ÉSA GENTE Y QUE PUDIERAN LLEGAR A SU DESTINO A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA....HABIENDO UNIDADES EN EL DEPÓSITO DE LA CAPITAL... Y NO HACERLOS ESPERAR TIRADOS HASTA ALTAS HORAS EN LUGARES INHÓSPITOS...UNA VERDADERA VERGÜENZA QUE NADIE CONTROLE ÉSAS EMPRESAS QUÉ SÓLO LUCRAN CON LA GENTE

Noemí

| Lunes 18 de Octubre de 2021

Que no les extrañe que no tienen agua para la gente esa empresa y la del facundo ..no son cristianos los que viajan .son solo números y los choferes como estén los coches tienen que salir a trabajar x que si no el dueño los cachetea y los deja sin trabajo les manda los inspectores que le inventen alguna causa para echarlos ensuciarlos y no les paga un peso ..a mi marido le iso una chanchada que todavía espero que dios me aga ver las cosas x q el q las ase las paga q tenga x seguro ..mi esposo es dañino para el y la justicia pero nunca estuvo preso ..

Para lucho

| Lunes 18 de Octubre de 2021

una empresa privada, ve rentabilidad, en el recorrido. esos reclamos deberían ser elevados a las autoridades competentes, osea, transporte provincial

María

| Domingo 17 de Octubre de 2021

Como no van a tener agua,por Dios no toman las medidas necesarias

Tete

| Sábado 16 de Octubre de 2021

Para cuando colectivos de pasajeros a chañar es una vergüenza q no podamos viajar hay gente enferma q nesecita viajar .sean más hunano y no animales

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA