Locales

Choque de autos en Chamical: Un conductor estaba en estado ebriedad

Ocurrió en la mañana de este sábado en la ciudad de Chamical, por calle Catamarca e Hipólito Yrigoyen. Producto del impacto, uno conductor de 80 años debió ser trasladado al nosocomio local.

Sábado 16 de Octubre de 2021

14:56 | Sábado 16 de Octubre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cerca de las 9 de la mañana de este sábado, se produjo un siniestro vial en la ciudad de Chamical, protagonizado por dos automóviles que circulaban por calle Catamarca e Hipólito Yrigoyen.
 
El hecho tuvo como partícipes del hecho al ciudadano Facundo Paredes, de 26 años, quien conducía un automóvil Volkswagen Gold Trend, de color blanco; y Oscar Adi, de 80 años, quien circulaba en un Renault Clío, de color negro.
 
A raíz del impacto, Adi fue asistido por el personal médico, quienes posteriormente lo trasladaron al nosocomio para una mejor atención. En cuanto al otro conductor, se le realizó el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

aaa

| Lunes 18 de Octubre de 2021

parte de la sociedad de chamical es muy imprudente... anoche iba pasando por la ruta y un pelotudo cruzo caminando la ruta casi lo agarro yo y el auto q venia detras mio...

Lucas

| Lunes 18 de Octubre de 2021

Tiene razón y algunos taxis y delibery se creen dueños de las calles, además no se respetan semáforos ni los indicadores de manos y contramanos, se meten en contramano por comodidasd y para no gastar un poquito de nafta.

JUAN

| Sábado 16 de Octubre de 2021

RESULTADO PÓSITIVO ¡Y? AHI QUEDA TODO. EL TRANSITO EN CHAMICAL ES UN DESASTRE. LA DIRECCIÓN DE TRANSITO SOLO CONTROLA A LOS QUE VAN A TRABAJAR, A LOS BORRACHOS "NI". ALGUIEN QUE DIGA QUE MIENTO.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA