Locales

Felipe Álvarez en el barrio Facundo Quiroga: "una Rioja mejor es posible y para eso tenemos que iniciar un camino distinto"

El actual diputado nacional Felipe Álvarez, junto a sus compañeros de fórmula visitaron a los vecinos y disfrutaron de una jornada llena de propuestas y actividades.

Sábado 16 de Octubre de 2021

208064_1634428208.jpg

20:46 | Sábado 16 de Octubre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"La principal propuesta que tenemos es que una Rioja mejor es posible y para eso tenemos que tomar un camino diferente", declaró el candidato a ocupar una banca en la cámara de diputados. 
 
"Hay demandas relacionadas a lo que es salud y la falta de trabajo para los jóvenes. La cuestión sanitaria, lo que hace a la educación, los salarios y las oportunidades para los jóvenes son los temas prioritarios en la agenda de los riojanos. En ese sentido lo que queremos hacer desde la cámara es levantar la voz y exigirle al Gobierno provincial que nos escuche", aseguró el candidato.
 
Además aseguró que: "la democracia demanda que hayan voces que se animen a plantear las diferencias y reclamar al gobierno lo que está faltando".

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

JUAN

| Lunes 18 de Octubre de 2021

HAY QUE TENERLO EN CUENTA A LA HORA DE VOTAR. N SE OLVIDEN

Ercai

| Lunes 18 de Octubre de 2021

Vayan a otra barrio, hay varios en La rioja, vayan al barrio argentino

Tiene razón

| Lunes 18 de Octubre de 2021

tenemos que tomar un camino diferente....sin políticos. Nos va a ir muy bien. En 10 años, vamos a ser un gran país, sin políticos.

Carlos

| Lunes 18 de Octubre de 2021

para que sea distinto, vos no debieras figurar. Hace años que estas dando vueltas a ver si ligas algún cargo... caradura !!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA