Locales

Condenaron a un delincuente que había ingresado a una vivienda y se robó una computadora

La condena fue dispuesta por la jueza Sara López Douglas, a cargo del caso, en el que se encuentra acusado el ciudadano Mario L. El delito que se le imputa ocurrió en diciembre de 2020.

Domingo 17 de Octubre de 2021

208105_1634514559.jpg

21:47 | Domingo 17 de Octubre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la sala de la Cámara Tercera en lo Criminal, a cargo de la Jueza Dra. Sara Alicia López Douglas, resolvió, declarar a Mario A. L. autor penalmente culpable y responsable del delito de “Hurto en Flagrancia”, y condenarlo a la pena de diez meses de prisión de cumplimiento efectivo.
 
En segundo lugar, la Magistrada dispuso declarar al condenado reincidente por segunda vez.
 
El hecho tuvo lugar el sábado 12 de diciembre de 2.020, cerca de las 05:00, cuando el condenado ingresó la mitad de su cuerpo por una ventana de chapa que se encontraba sin seguridad de llaves, ubicada en la parte frontal de un departamento situado en el Barrio 5 de Agosto de esta ciudad, y se apoderó de una (1) notebook color negro marca Compaq. La damnificada observó lo sucedido y junto a su pareja, salió a perseguirlo, logrando que Mario A. L. abandone el elemento y metros más adelante, sea demorado por los vecinos, hasta la llegada del personal policial.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Nico

| Martes 19 de Octubre de 2021

Y una ladrona que robo millones de dólares está libre y dando ordenes. Es una verguenza la justicia en este pais.

Carlos

| Lunes 18 de Octubre de 2021

Una burla la justicia código civil para ricos y poderosos código penal para el pueblo pobre el poder politico son millonarios y la justicia es cómplice del sakeo a las arcas del estado

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA