Locales

Turismo del fin de semana largo: hubo más ingresos que egresos en la terminal de ómnibus

LA RIOJA-. Desde las empresas de transporte nacional destacaron que la llegada de turistas, principalmente desde Córdoba y Buenos Aires, fue mayor que la salida de riojanos a otros destinos.

Lunes 22 de Noviembre de 2021

210473_1637583677.jpg

09:46 | Lunes 22 de Noviembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix realizó este lunes un relevamiento en la terminal de ómnibus, para conocer cuál fue el movimiento de ingreso y egreso de personas.

“El movimiento se ha incrementado, pero no como otros fines de semanas largos”, indicaron desde una de las empresas nacionales, desde donde revelaron que “hubo bastantes ingresos desde Córdoba y Buenos Aires”, y destacaron que “llegó más gente de la que salió”.

También indicaron que debido a ello, para hoy hay tres refuerzos para Córdoba y Buenos Aires.

En cuanto al movimiento interdepartamental,  informaron que “fue normal”, durante el fin de semana, aunque destacaron que desde el jueves se incrementaron las ventas, mayormente para destinos como Chilecito, Famatina, Catuna, Milagro y Chamical.

Para la jornada de este lunes, la Terminal de ómnibus funciona con la frecuencia de un día domingo, donde solo hay servicios que salen desde la tarde, y algunas empresas están cerradas, como Facundo y Andesmar.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Riojano

| Lunes 22 de Noviembre de 2021

Esta claro, el riojano vota pobreza y es lo que obtiene. No hay bolsillo nada mas que para tortilla y yerbiado......Chocho el riojano secoooo !!! La mayoria no paso nunca la caminera para otra provincia.....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA