Locales

Un medio de Buenos Aires mostró La Rosadita por primera vez por dentro

Marcos Muñoz, de A24, estuvo recorriendo "La Rosadita” de Carlos Menem. La legendaria casa ubicada en la localidad de Anillaco se abre al turismo.

Lunes 06 de Diciembre de 2021

211581_1638837408.jpg

22:22 | Lunes 06 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la mañana del domingo, Marcos Muñoz se encontraba transmitiendo en vivo para A24, desde la tradicional casa de Carlos Saúl Menem. 
 
Dialogó con Juan Herrera, al actual anfitrión de la casa, quien se encargó de guiar el recorrido, mientras comentaba las vivencias del Ex Presidente durante su residencia  en nuestra provincia. 
 
Comentó que gracias al convenio que hizo Zulemita Menem con el Intendente Marcelo del Moral, se permite ingresar a ciertos rincones de la propiedad. Sin embargo se prevé que en un futuro se pueda acceder y hacer públicos más espacios de la casa. 
Asimismo informó cuenta con la presencia de guías turísticos, que están al servicio del visitante desde las 9:30 hasta las 17:30 horas.
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

DAMP ELSA BEATRIZ DEL VALLE

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

FELICITACIONES POR EL VÍDEO SOY RIOJANA ORGULLOSA DEL EL SR CARLOS MENEM Y RECIÉN POR USTEDES CONOZCO PARTE DE LA CASA DE ANILLACO GRACIAS DIOS LOS BENDIGA Y FELICES FIESTAS.

Ramona Orquera

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Que hermosa casa la del ex presidente y Me tres veces gobernador de la Rioja Carlos

Algún día podré conocer ma rioja

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Que buena nota felicitaciones para toda la rioja

Carlos

| Martes 07 de Diciembre de 2021

ese es un poroto comparado con las mansiones que tienen estos politicos delincuentes chorros empesando por beder herrerra .masa y todos los que le siguieron .funcuonarios por decirles asi. Quintela.Armando molina .que tiene varias ya.HDMP.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA