Locales

La Rioja instaló una Casa de Provincia en China

El secretario de Turismo provincial, José Rosa, anunció que La Rioja inauguró una Casa de Provincia en China, en Shenzhen.

Lunes 06 de Diciembre de 2021

211586_1638839596.jpg

23:00 | Lunes 06 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la reciente Noche de las Casas de Provincias en Buenos Aires, el Secretario de Turismo de La Rioja,  José Rosa, reveló que la provincia cuenta con una Casa de Provincia en China, desde donde se encargan de participar en las ferias turísticas y culturales que se hacen en la zona.

En sus redes sociales el Gobernador Ricardo Quintela, compartió una foto con el director de la casa en China, Andrés Hou. "Junto a él seguimos trabajando para fortalecer vínculos económicos, comerciales y turísticos" expresó. 

 

 

Andrés Hou contó que el mercado en China es muy grande y su economía está en crecimiento. Por este motivo recibió el encargo del Gobernador Ricardo Quintela de instalarse en China para promover diversas áreas riojanas: el turismo, la cultura, el deporte y la educación.

 

"Por la pandemia estamos en impasse pero hay cuatro ferias al año en las que participamos. La Casa está en el territorio de Shenzhen, que es una ciudad de tecnología y tiene 23 millones de habitantes. Además es vecino a otras regiones muy pobladas. Es un mercado grande al que podemos invitar a que nos visiten y también favorecer el intercambio juvenil. Tenemos que mostrarles a los chinos qué es La Rioja, qué es la Argentina, y esa es nuestra función", dijo a la revista Weekend el secretario.

DEJANOS TU COMENTARIO

16 COMENTARIOS

Daniel

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Por favor.

Ricardito Fruntela

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Para los detractores, cito considerandos de la la Ley (...)Y sabiendo cuanto dura lo que hacen los chinos, el Gobernador de La Rioja, en pleno uso de los recursos ajenos decreta: Art. 1 Pagar cuatro veces el valor de la.propiedad de la Beba Soria, (ya que estamos) Art. 2 Inaugurar otra casa en China que dure un poco mas que Armando leyendo un libro. Art. 3 derrocar a la inutil de la Ines. Art. 4 No le avisen al tribunal de cuentas Art. 5 Colgar un cuadro de Nestor en la Sede de la UCR. Art.6 Hacer copia falsa de la llave de la casa china para darle al gordo Harry Art 7. Decir viva peron a cada rato par que la gilada aplauda Art. 8 No avisarle a Puy Soria, ni Armando (aunque no sepa leer) y autorizar la compra de 450grs de berretin para festejar. Art. 9. Protocolicese, Comuniquese y archivese, total los riojanos no se calientan ni con la china en bolas. ¿Clarito no?

JACINTO

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Y CUAL ES LA COIMA?...QUE SE ESTA X LAVAR?....O NOS ESTAN X ENVIAR A APRENDER CHINO?...JAJAJAJAJ....ROBEN, ROBEN, ROBEN....PERO TODO SE TERMINA...OK.-

luis

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Deje de joder al pueblo . esto ya es una burla. Ocupate de la saluda. De los riojanos. He viejo la ciudad una mugre y ellos anunciando chaya deja de joder. Casa en china para que . sigue el choreo

Kico

| Martes 07 de Diciembre de 2021

More Señor Gobernador, ya se dio el gusto de detonar el municipio; ahora quieto saber cuando mirrd@ se va a ocupar de arreglar las calles, regularizar la recolección de residuos, luminarias, eapacios verdes y solucionarnos la falta de agua a los vecinos de la zona sur causada por el desvío para el parque de la familia. Ocupase dw una put@ vez del desastre que Usted causo.

TOÑO

| Martes 07 de Diciembre de 2021

GRAN ADELANTO PARA LA PROVINCIA MAS POBRE Y PEDORRA UF!

Ale

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Ajá y esto en que nos mejora la vida al riojano? Es solo para lavar y robar dinero, aparte está gente siempre con los comunistas🤦si seguimos así pronto seremos Cubanzuela

Kin Jong

| Martes 07 de Diciembre de 2021

no explotas los campos nuestros te vas a inaugurar casa de que. Mentes de mosquito con el perdón del bichito

.....

| Martes 07 de Diciembre de 2021

ya es la segunda vez que la inauguran jajaajja como chorean!!

Jacinto

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Y las calles que onda onda Quintela ortiva, arregla los baches , lleva la.basura a tu casa , una mugre la.ciudad hdmp , la disfrazas para la chya nomás , ni eso . atte. un catamarqueño pagando impuestos enla.rioja

VERGÜENZA

| Martes 07 de Diciembre de 2021

LES QUEDA CHICA LA RIOJA PARA ROBAR, AHORA NI CHINA SE SALVA!!!!!

Bravo!!

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Cuánto cuesta mantener una casa de la Rioja en China??Es solo para vender sus productos ,los de los funcionarios y sus emprendimientos De todos modos ya se sabe que las autoridades nacionales y provinciales adoran las tiranías de China ,Rusia, Cuba,Nicaragua y todos los países comunistas Seremos una dependencia de ellos,el sur de la Argentina,ya lo es

Alejo

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Uuuuuuuuuuuh, encontraron una nueva modalidad de robo... Qué tal nuestro gobernador y sus secuaces...

Una más?

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Otro cuento chino!!!!!

Cenival

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Primero limpien la ciudad después piensen en traer turistas, basura por todos lados, un asco. Viejo ridículo, inútil y todos sus secuaces lambe traste.

Roberto

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Vaya estupideces si las hay. A nadie le mejora la calidad de vida un casa de LR en un país comunista. Gobierno asqueroso.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA