Locales

Productores cortan la ruta en Catuna por los aviones-rompetormentas

LA RIOJA-. La protesta se realiza sobre la Ruta N° 79. “Se nos están muriendo los animales, esto es devastador. Lo importante es que dejen llover”, dijo uno de los productores. El corte se mantendrá hasta las 19.

Martes 07 de Diciembre de 2021

11:45 | Martes 07 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un grupo de productores de los llanos realizaron un corte en la Ruta Nacional N° 79, a la altura de la localidad de Catuna.

El motivo es el pedido de medidas al gobierno por la presencia de aviones rompe-tormenta.

“Se nos están muriendo los animales, esto es devastador”, manifestó a Multiplataforma Fénix uno de los productores, de apellido Sánchez.

El corte es total y se desarrollará hasta las 19, en el cual cada veinte minutos permiten el paso de los vehículos.

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

Chino

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

No lo hizo el atorrante de menem ni julio martinez q estaba a cargo de esa area. Bueno no pudieron o no quisieron.Quien podria??.la pregunta del millon

polo

| Martes 07 de Diciembre de 2021

lo mas apropiado seria contratar a un investigador internacional que no transe con los politicos argentinos. saber de donde vienen los aviones y quemarlos en su propia pista, ya si con esto no paran buscar a algun especialista militar jubilado pobre y caliente con el gobierno para que los baje... san martin no cruzo los andes para andar mariconeando. se entiende el concepto no??

Elba Reinoso

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Dios, parece mentira que aún exista tanto estúpido destruyendo las leyes naturales...egoístas y enfermos de poder y ambición. Ni siquiera pensando en sus hijos y nietos toman conciencia del tremendo daño del cual ya estamos sufriendo consecuencias...uno de tantos males que algunos «seres» (humanos?) continúan generando...lamentable!!! Fuerzas, vecinos!!!!! Y...gobierno...no se haga el distraído...gracias.

JUAN

| Martes 07 de Diciembre de 2021

LA AVIONETA SI ANDAAAAA!! HAY QUE ACOMPAÑAR A LOS PRODUCTORES DE NUESTROS LLANOS ( OLVIDADOS) POR NUESTROS PSEUDOS POLITICOS.

Fuerza catuna

| Martes 07 de Diciembre de 2021

En san Luis sucede lo mismo, contacten a la sociedad rural de alla que está haciendo las denuncias, deben hacer la denuncia en la justicia federal, pedir al fiscal que investigue seria un delito federal, pongan en conocimiento al ministerio de ambiente de la nación y si hace falta acudan a organismos internacionales, el derecho humano al agua potable no puede ser sistemáticamente violado por particulares con anuencia de los gobiernos!

MAL MUY MAL

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Queridos comprovincianos, cortar una ruta es como impedir a un vecino entrar en su vivienda, lo que genera mucha bronca contra ustedes, nadie en su sano juicio va a apoyar a alguien que no le permita circular libremente. La queja, como dice ASI NO SIRVE, debe ser en la casa o trabajo de los responsables de dar las soluciones.

ASI NO SIRVE

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Como ciudadano estoy totalmente de acuerdo con la protesta, pero cortar una ruta no es la manera, no sirve de nada y, perjudica solamente a otros trabajadores, ciudadanos comunes, que no tienen el poder de solucionarles el problema. La protesta tiene que ser en la casa de concejales, diputados, intendentes, etc. Ellos pueden y deben solucionar nuestro conflicto. Suerte con el reclamo!!!!

Esther

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Bajen 1, y mo volveran

nn

| Martes 07 de Diciembre de 2021

que alguien le explique a esta gente que no existe tal cosa como un avion rompe tormentas, que productor de lo que sea se beneficiaria evitando lluvias en medio de un desierto??? si existe el control de granizo (que no evita las precipitaciones sino la formacion de piedras grandes) pero tiene un costo elevadisimo y no hay en la provincia cultivo que lo pague, como sucede en Jujuy con el tabaco. En todo caso si ven circular avionetas se deberian preguntar que estaran trasportando?

Pedro

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Al gobernador le interesan sólo las vacas de la ruta 6

Caudil

| Martes 07 de Diciembre de 2021

La Rioja es la provincia de los temas que no se cierran nunca. Cuantos años hace que venimos dando vueltas con lo del avión, Municipalidad y Gobierno, coparticipcion, fondos nacionales etc etc etc. Pudren , hartan , desgastan, son tan obvios.

MANGA DE DELINCUENTES

| Martes 07 de Diciembre de 2021

CORTAR LA RUTA ES DELITO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA