Locales

Exchoferes de 20 de Mayo fueron citados para lograr un arreglo

LA RIOJA-. La empresa pidió tiempo hasta cobrar un subsidio que le retiene la secretaría de Transporte, para poder pagar la indemnización de 10 millones de pesos a los despedidos y así evitar el remate de los colectivos que fueron embargados.

Martes 07 de Diciembre de 2021

211612_1638885590.jpg

11:58 | Martes 07 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un intento por evitar el remate de los colectivos que fueron embargados, desde la empresa de transporte 20 de Mayo llamaron hoy a una reunión en el Juzgado laboral, a los exchoferes, con la idea de llegar a un acuerdo.

Tras ese encuentro, Multiplataforma Fénix dialogó con Pablo Alaniz, exdelegado, que es uno de los trabajadores que fueron despedidos.

“El único arreglo que puede haber es que paguen las indemnizaciones completas de todos los trabajadores”, indicó y recordó que el 14 es la fecha de la subasta de los colectivos para que la empresa pueda afrontar el pago de 10 millones de pesos.

“Ahora nos dicen que quieren pagar las indemnizaciones con la plata del subsidio que está retenida desde agosto por parte de la secretaría de Transporte. A partir de ellos, nos pidieron paciencia hasta que lleguen esos fondos”, y agregó que el abogado Mario Tarchini, corroborará la veracidad de esa situación para decidir los pasos a seguir.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA