Locales

Municipales cortan la calle en la “Vieja Estación”

LA RIOJA-. Es en el marco del reclamo por el nombramiento de los precarizados. Realizan un corte de calle en avenida Independencia y también en la avenida 1° Marzo, a la altura del predio de la Vieja Estación.

Martes 07 de Diciembre de 2021

211614_1638904949.jpg

12:19 | Martes 07 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Continuando con las medidas de fuerza que los trabajadores precarizados realizan para pedir que se realice el nombramiento en planta, los PEM ejecutan un corte de la calzada la avenida Independencia y avenida 1° Marzo, a la altura del predio de la Vieja Estación.

“Seguimos en la lucha, como hace 20 días”, remarcaron y uno de los manifestantes dijo a Multiplataforma Fénix que “no cobramos nada, ni como PEM, ni como empleados de planta, solo cobramos la ayuda de Ricardo Quintela que es de 9.500 pesos”.

“Hace tres meses que no cobro el sueldo”, expresó el trabajador, y añadió que hace seis años que trabaja en la municipalidad, ingresó durante la gestión de Paredes Urquiza.

El trabajador reconoció que “nos ofrecieron 20 mil pesos en negro”, lo cual rechazaron ya que indicó que “queremos que nos paguen el decreto que nos hizo firmar la intendenta, necesito la obra social para mis tres hijos y mi mujer”.

Otro de los trabajadores manifestó su situación, y contó que su presencia en el acampe, lo llevó a tener problemas familiares, ya que ocasionó que se separara de su mujer. Y además indicó que tiene una hija con autismo, y que por lo tanto necesita de la obra social.

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

luis

| Jueves 09 de Diciembre de 2021

o sea que viven de joda y les pagan por estar ahi chupando ? aaaa que buenos changos

JJ

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Si les resulta muy pesado el trabajo de recolector de basura, y son muy bajos los sueldo, prueben con estudiar. Claro, vos Tito no. Segué reclamando. Cascote

Ciudadanos

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

El corte de calle es ILEGAL Quines son ellos que pasari si hay urgencia!!!!!!Porque permiten estos la basura nos tiraron por donde salimos hacer nuestra actividad,encima que no tenemos el espacion como los del aceso"SUR"ESTO ES POR DEMAS.FALTA DE RESPETO.

Tochi

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Todas las noches paso por ahí y todas las noches están comiendo asado!!! Vayan a mentir a otro lado que están "reclamando", dan asco de vagos ojalá los corran a todos, parásitos

Jose

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Uds vieron alguno de los radichetas o simpatizantes, directores, coordinadores, jefes de areas "republicanos" y "apegados" a la constitucion (ponele) donar su sueldo o renunciar despues de este desastre, todos calladitos atornillando sillas y escritorios no sea cosa de que pierdan $$$$$$

Son de terror

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Jaja estos radicales viven en un termo o plato volador hiceron ilusionar a los trabajadores con el circo del pase a planta no tenian respaldo para sostener el pago los borraron del dinero que ganaban con las AUH o algun plan, la gente no tiene para morfar y el ejercito de olfas y nabotontos chetos enojados por la basura. Agradece que esto es La Rioja, la gente es pacifica en otro lugar la patada que le pegan pasan derecho a chilecito. Como se puede ser tan infeliz. !!! En cualquier momento salen a decir que la culpa de todo la tiene la gente.

Charly

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Según son 2500 pero unos pocos reclaman y los otros dónde andan?o les tiraron algo y se hacen los dolobu

Tito

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Le contesto a ese Quintela .Viví vos con el sueldo de un recolector de basura HDP QUINTELA EL GOBERNADOR ES UN ALFABETO .MILLONARIO DE TODO LO QUE NOS ROBO

corruptos

| Martes 07 de Diciembre de 2021

para sergio: totalmente de acuerdo con vos...les paga quintela para hacer quilombo (mas claro echale agua)

SE MERECEN QUE LOS HECHEN

| Martes 07 de Diciembre de 2021

SE ROBAN LOS CAMIONES. TOMAN EDIFICIOS. CORTAN LAS CALLES. TIRAN BASURA EN LA VIA PUBLICA. ENCIMA QUIEREN QUE LOS DEJEN EFECTIVOS?? DEBERIAMOS VOTAR Y QUE LA SOCIEDAD DECIDA SI LOS DEJAN EN PLANTA O NO.

Dejen de embromar

| Martes 07 de Diciembre de 2021

A los vecinos no nos interesa, tener más personas en el municipio. Suficientes con los que hay. A trabajar lo de planta y basta de gente con planes

Boina Blanca

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Sigan adelante no den bola a la gilada, los comentarios son de los mismos nabos y cínicos que crearon esta situación y los dejaron solos. Esta mas cerca una solución no aflojen y que se vayan estos zánganos seudo UCR

Sergio

| Martes 07 de Diciembre de 2021

El sábado al mediodía les pagaron $ 10000 a cada UNO de los malvivientes que tienen cautivos los camiones recolectores en la vieja estación ., más bolsones .,asado que cocinaron en una parrilla camo cama de una plaza, más packs de cerveza, vino y gaseosas., por los servicios de dejar a la Ciudad capital sin este vital servicio . Por parte de funcionarios de casa de gobierno que se manejaban pamchamrnte. Entonces esto es lisa y llanamente sabotaje solventado con mucho $$$$. Sra Intendente ., Por favor active las herramientas jurídicas , y liberé los camiones. Tendrán derecho a reclamar justamente por sus derechos ., pero No de retener los camiones. Que la comunidad sepa que ésto No quedará impune . Haga algo .... Déjelos CESANTES . Esto No se puede tolerar. Estamos hartos de las basuras, de los PATOTEROS Q y la inacción jurídica que le compete al municipio.

Quintela

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Vayan a laburar manga de vagos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA