Farándula

Zaira Nara reveló cuál fue su reacción cuando Wanda Nara le dijo que Icardi la engañó con la China Suárez

La modelo contó que quedó shockeada cuando se enteró que Mauro Icardi le fue infiel a su hermana con la actriz, con quien tenía una cercana relación.

Martes 07 de Diciembre de 2021

211630_1638891394.jpg

10:32 | Martes 07 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A dos meses de la fuerte crisis matrimonial de Wanda Nara con Mauro Icardi, por el encuentro íntimo del futbolista con la China Suárez, Zaira Nara reveló cómo reaccionó cuando se enteró de la infidelidad.

"¿Qué te pasó cuando tu hermana te lo cuenta?", le preguntó Marcelo Polino a la modelo en Flor de Equipo. Sin vueltas, Zaira respondió: "Lo mismo que a todos los argentinos. Fue un baldazo de agua fría".

"Con mi hermana somos muy compañeras, muy unidas, cuando le pasa algo a ella me angustia más que si me pasara a mí", agregó Nara.

ZAIRA NARA Y SU CERCANA RELACIÓN CON CHINA SUÁREZ ANTES DEL ESCÁNDALO

"A mí me angustió y movilizó por un montón de situaciones. Ya que hablen mal de una persona, me angustia", agregó Zaira Nara.

Luego, definió con claridad el vínculo que tenía con la China Suárez, lo que le sumó al desengaño amoroso de su hermana otro dolor"

"Es una persona cercana. La llamo por teléfono y hablo. Es alguien que yo conozco. Compartimos agencia y maquilladora", apuntó Zaira, tras distanciarse de la expareja de Benjamín Vicuña.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA