Locales

Habló el dueño de los perros que atacó a una mujer: “El perro de ella vino y lo hacía enojar a mi perro”

LA RIOJA-. “Yo lo lamento que haya mordido a la mujer. El perro se escapó, la vio en lo oscuro, se escapó y la mordió”, justificó Juan, y remarcó que “los perros los tengo para seguridad de mi casa, porque entraron a robarme”.

Martes 07 de Diciembre de 2021

211634_1638894953.jpg

14:24 | Martes 07 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras la situación que se vivió anoche en barrio Virgen del Cerro I, donde tres perros raza pitbull mordieron a una mujer, Multiplataforma Fénix habló con Juan, que es el dueño de los animales.

“Yo lo lamento que haya mordido a la mujer. El perro se escapó, la vio en lo oscuro, se escapó y la mordió, pero no es que salió a atacar a la mujer”, justificó sobre lo sucedido.

El hombre contó que tiene los animales por cuestiones de seguridad, ya que sufrió robos en su vivienda. “Los perros los tengo para seguridad de mi casa, porque entraron a robarme. Ha sido una negligencia que haya salido a la calle, y ahora lo tendré que tener atado y largarlo durante la noche. Es la única forma que me queda porque a los perros los voy a seguir teniendo”, indicó y reiteró que “reconozco que el perro es peligroso, pero lo tengo por seguridad”.

El hombre además defendió a su hijo, a quien los vecinos acusaron de no querer asistir a la mujer, y manifestó que su hijo la iba a llevar al hospital, pero que finalmente no lo hizo porque los vecinos comenzaron a patearle el auto. 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Kin Jong

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

quien controla a los poseedores de animales de raza? Por que no Nos obligan a abonar un seguro contra tercero? Tengo dos Ovejeros. Por que no exige la policía a quienes encuentran en la calle paseando perros (cualquiera raza) el uso del bozal? Que remedia este tipo con hacerse cargo de los gastos? ya que se ofrece que también le pague los tratamientos Psicologico a la damnificada como así también las cirugía plásticas y a ver d donde va a sacar plata para pagar. y si no paga un buen juicio por daños y perjuicios el daño causado esta hecho

Fuseneco

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

No sabes si el tipo es un enfermo o un hdp. Tantos bienes tenes? O sos un paranoico o tenes miedo q te hagan sonar x otra cosa?

Fuseneco

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Que tipo tan tarado. Y si mata a una criatura o sigue hacuendo daño? Q enfermo

mercedes

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

En el Barrio San Vicente por calle Barcelona mas precisamente frente de la posta policial hay 4 perros en la calle y no te dejan pasar te atacan los cuatro a la vez y el dueño es un policía retirado de apellido Toledo y no hace nada ni salen los policías a retar a los perros para que dejen pasar a las personas que pasan caminando por ese lugar . L a policía bien gracias y el dueño lo mismo. Si quiere tener perros que los tenga en su casa y que no molesten al que cruza ni a los vecinos.

Pedro

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Son numerosos los casos de personas asesinadas por este tipo de perros, no debería permitirse bajo ningún concepto que estos animales puedan atacar a personas bajo ningún concepto. Después de esta denuncia esos perros deben ser secuestrados por la policía y encerrados o sacrificados. LA VIDA DE LAS PERSONAS VALE MÁS QUE LA VIDA DE UN PERRO

Mary

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

NO SEAS PAVO...QUE CARAJO TE PUEDEN ROBAR SÍ BIEN CLARO SÉ VE X LAS FOTOS QUE TENES UN MUGRERIO TERRIBLE...LO QUE VA A PASAR QUE CUANDO AGARRE A ALGUIEN OTRA VEZ..TE LOS VAN A KGR A TIROS A LOS POBRES ANIMALES Y TODO VA A SER CULPA TUYA POR NO HACER BIEN UNA REJA CÓMO CORRESPONDE...ÉSE ALAMBRE PEDORRO PARECE UNA TELA MOSQUITERA...

justiciero

| Martes 07 de Diciembre de 2021

si los tenes para seguridad porque se salen a la calle

JUSTICIERO

| Martes 07 de Diciembre de 2021

Si los tenes en tu casa porque atacan a la gente que va por la calle no seas guilll

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA