
La Rioja. Día de la madre: se emborrachó, se enojó con su madre y le pegó trompadas en la cara. También agredió a los policías
Locales
Lo confirmó el Jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo esta mañana. El 20 de diciembre iniciará el período de vacaciones de los agentes de la Administración Pública Provincial.
Martes 07 de Diciembre de 2021
17:32 | Martes 07 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Fue durante la visita al Polideportivo Evita, donde se realizó la presentación del Campeonato Argentino U17 de Básquet, que tendrá lugar en sus refaccionadas instalaciones.
Asimismo, el funcionario remarcó la importancia de la vacunación ante los casos de las nuevas variantes de Coronavirus, que generan preocupación en la sociedad.
Las Más Vistas
La Rioja. Día de la madre: se emborrachó, se enojó con su madre y le pegó trompadas en la cara. También agredió a los policías
El Gobierno autorizó a una nueva empresa a brindar servicios aeroportuarios en tierra y de rampa para operar en 37 aeropuertos incluido el de La Rioja
Carlos Germano en la antesala de las elecciones del 26 de octubre: “Se perdió esa pasión donde la sociedad estaba involucrada”
Rescatan a hombre con varias lesiones en la Cascada Saurral
Caen postes de luz sobre la Ruta Nacional 79 en Catuna por fuertes vientos
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA