Locales

El Diputado Felipe Alvarez presidirá el interbloque Ser – "Somos energía para renovar”

Se develaron las dudas respecto de lo que hará el riojano Felipe Alvarez, que estará junto al Diputado Santacruceño, Claudio Vidal, electo el 14 de noviembre.

Martes 07 de Diciembre de 2021

211656_1638920484.jpg

15:10 | Martes 07 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con mandato hasta 2023 por haber sido elegido en 2019 a través de las listas de Juntos por el Cambio, Felipe Alvarez se alejó de la principal oposición a mediados de 2020 y terminó conformando un bloque junto a otro exCambiemos, el santacruceño Antonio Carambia, quien concluye su mandato este 10 de diciembre.

Alvarez había sido elegido diputado provincial el 14 de diciembre y había anticipado que asumiría en esa banca. Pero en los días siguientes cambió de postura y decidió continuar en el Congreso de la Nación. Ahora se sabe que formará un interbloque que él presidirá, junto a otro santacruceño, Claudio Vidal, que llegó al Congreso luego de haber salido segundo en su provincia, detrás de la lista de Juntos por el Cambio.

Ambos conformarán el bloque Ser – “Somos energía para renovar”.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Miguel

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Funcional al gobierno nacional y provincial... .

Oscar

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Mas de lo mismo termino siendo este.

MIRR

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

SOLO SON RENOVACION DE CACA NADA MAS

Burla

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Cómo se nota que todos estos candidatos de cualquier partido se burlan de la voluntad de sus votantes Ni bien asumen forman su propio bloque Cual es la finalidad??negociar entre pocos por los votos No es lo mismo pertenecer a un bloque de muchos diputados que un bloque de dos Más dinero para repartir y vender sus votos Una vergüenza todos suben en el afán de vivir con sueldazos,hacer negociados y permanecer en el cargo lo más que se pueda y sin ningún pudor saltar de un partido a otro En cualquier momento salta a la vereda del partido gobernante Gente sin escrúpulos De burlan de la gente que los eligió Caradura!!!

Del valle de mazan

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Mentiroso,teapala,no dijiste que harías si te eligian para diputado provincial

Conocida

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Cariños ,Felipe, muchas bendiciones.

Libertad

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

se viene la Libertad en La Rioja y en el País, se siente que avanza, la gente se está dando cuenta que no puede confiar mas en la gente que estuvo pero no hizo nada, es decir no estuvo... Vamos con Milei y Avanza Libertad no mas mentiras

lucho

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Que actitudes de joder a la gente, esto es el pacto con el peronismo gobernante, sacarles votos a la oposición, no lo voto mas por traidor

PEDRO

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

OTRO BUSCA QUE SE HACE EL SALVADOR. NO DEJAN DE APARECER ESTOS HDP

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA