Locales

Eduardo Menem sobre el conflicto Municipio Provincia: “Constituyen un espectáculo desagradable”

Ante la continua disputa entre el Gobierno Provincial y la Municipalidad de la Capital, el ex senador nacional Eduardo Menem manifestó su descontento y pidió el dialogo entre las partes.

Martes 07 de Diciembre de 2021

211682_1638928361.jpg

23:49 | Martes 07 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ex senador nacional y padre de Martin Menem, el diputado provincial electo, se hizo presente para dar su opinión sobre la tensa situación que se vive en la provincia.

“Como riojano interesado en todo lo que ocurre en nuestra querida Provincia, no puedo dejar de manifestar mi preocupación por el conflicto entre el Gobierno Provincial y la Municipalidad de la Capital de la Provincia.” Comenzó diciendo en su comunicado.

“Se trata de una situación que se viene reiterando desde hace mucho tiempo, al punto tal que hubo juicios que llegaron hasta la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que se sancione una ley de coparticipación, no obstante lo cual se produjo ahora otro conflicto que seguramente se volverá a judicializar.

Mientras tanto los que padecen las consecuencias del conflicto, además de los empleados involucrados en el mismo, son los ciudadanos que sufren la falta de recolección de residuos y otros inconvenientes que  afectan  la normal convivencia ciudadana. El arrojo de basura en la vía pública, los escraches, encadenamientos y acampes, que se fueron produciendo en la ciudad,  constituyen un espectáculo desagradable, que además dañan la imagen que se pueden llevar los visitantes de nuestra capital.

 Vivimos, al menos teóricamente, en un Estado de derecho democrático donde se presume que los conflictos se deben resolver mediante el diálogo entre las partes en disputa, para lograr  un acuerdo razonable  en beneficio de los ciudadanos, que los han elegido precisamente para eso, es decir para que el pueblo tenga una mejor calidad de vida.

Es de esperar que ese diálogo en busca de consensos se concrete lo antes posible, sin perseguir réditos políticos partidarios, porque por arriba de todo hay que privilegiar el interés común, que es el que va a posibilitar la vida digna y en paz del pueblo riojano”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Sergio

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Que hablas ... Viejo LACRA. Fundieron la Rioja., juntos a tu. hno delincuente. Tomaron todas las utilidades del viejo banco Rioja .y las gastaron en la campaña menem presidente .... Fundieron IPSAS , IPOS etc y después livianamente culparon a la administración pública de la pobreza pcial. Tuvimos el riojanazo , y consigo ajustes y congelamientos salariales la Rioja antes de la llegadas de estos desgraciado tenía futuro y se vislumbraba futuro con expectativas . Hoy la Rioja gracias a los menem y todos los peronista es la provincia más pobre de argentina .... Volver a siria desgraciado HRPM

RIOJA

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

SIMIO LACRA DEVOLVELE AL PUEBLO LA QUE TE ROBASTE

Yuly

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Ex Senador,dr Eduardo Menem,una eminencia.

luis

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

La gente de la intendenta y la gente del gobernador parecen 2 pandillas disputandose el territorio de la merca, Carlitos ya los habria retado para que se porten bien, necesitamos que los menem vuelvan a poner orden en la provincia y sobre todo en el peronismo, martin sos la esperanza que nos queda

jorge

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Desagradable? Ustedes los menem(no merecen escribirlo con mayúscula), son peor y desagradables,por suerte carlos,donde está, no sale más, y a vos te queda poco. PARÁSITOS ETERNOS,se enriquecieron ustedes y sus parásitos descendientes,de una provincia pobre,vos sos cómplice civil,de la dictadura,enriquecieron también a los yoma,fundieron un banco,dando créditos sin devolución,fundieron y regalaron un país. Cerra la boca,ojalá el COVID, HAGA JUSTICIA.

Alejo

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Si....aparece haciendo la V...el símbolo del saqueo y la decadencia de Argentina.

Jose

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Estimado esta es la política y los políticos que tu hermano y vos parieron póngale el cuerpo. Al final de sus días vea el desastre que han hecho. Estoy seguro que Maquiavelo estaria orgulloso de uds.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA