Locales

Se esperan más de 180 mil personas para la procesión de la virgen en Catamarca

LA RIOJA-. Así lo dijo en Fénix el secretario de turismo de Catamarca, Iván Mooney, y remarcó que “este año ha sido excepcional la cantidad de gente”. La peregrinación se realizará en el Parque Adán Quiroga y comienza a las 13.00.

Miércoles 08 de Diciembre de 2021

211686_1638962332.jpg

09:17 | Miércoles 08 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de las festividades por la Virgen del Valle que se celebrarán hoy en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, Multiplataforma Fénix dialogó este miércoles con Iván Mooney, secretario de turismo de Catamarca, acerca de cómo se prepara la vecina provincia para el evento.

“Este año ha sido excepcional la cantidad de gente”, remarcó el funcionario, e indicó que “los números preliminares nos dan casi 180 mil personas”.

A partir de ello contó que se están desarrollando operativos de seguridad  y postas sanitarias a lo largo de las rutas de ingreso y pidió a los promesantes que tengan “los cuidados necesarios para transitar las rutas y que se respeten los protocolos

Por otro lado, informó quela peregrinación se realizará en el Parque Adán Quiroga, que comienza a las 13.00 y terminará a las 19.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA