Locales

El municipio criticó la toma de camiones recolectores y adelantó que realizará una denuncia penal

LA RIOJA-. “No encontramos explicaciones, porque no hay nada que reclamar, se ha pagado a todos”, dijo Mauricio Morán, secretario de Servicios Públicos, quien indicó que los trabajadores ya cobraron los 30 mil y hoy percibirán el adicional de 7 mil.

Martes 25 de Enero de 2022

214908_1643122433.jpg

12:50 | Martes 25 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de la toma de cinco camiones recolectores, por parte de los trabajadores de Higiene Urbana, que aducen una deuda salarial, Multiplataforma Fénix dialogó con Mauricio Morán, secretario de Servicios Públicos, quien criticó la medida.

En primer lugar, confirmó que los trabajadores tomaron un total de cinco camiones, que están en el predio de la Vieja Estación, y contó que “el método fue similar a la vez anterior”, ya que dijo que se interpusieron a los camiones y luego se encadenaron a los mismos para evitar que salgan del parque automotor.

Y sobre el reclamo, aseveró que la medida no tiene sentido. “No encontramos explicaciones, entendemos que no es la forma y además no hay nada que reclamar, se ha pagado a todos”, indicó.

En ese sentido, Morán aseveró que los trabajadores “están cobrando 37 mil pesos, de los cuales ya cobraron 30 mil y en el día de hoy se está pagando el adicional de 7 mil pesos que percibe el personal de Higiene Urbana”.

“No entendemos esto, perjudican a la sociedad sin sentido”, remarcó y agregó que a partir de esta medida, se cae el acuerdo que se había firmado y además advirtió que se aplicará la sanción.

“El servicio esencial se tiene que prestar con guardias mínimas”, señaló y remarcó que “vamos a hacer la denuncia en la justicia por la retención de los vehículos”, al tiempo que aseveró que “estamos haciendo la recolección con camiones abiertos” para poder suplir la falta de camiones y poder cumplir con la recolección.

DEJANOS TU COMENTARIO

16 COMENTARIOS

Jo

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Ujjj

Johana

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Nuevamente toman por tontos a los gobernantes.Tomen medidas,sancion para los que retienen los camiones que sean desplazados de su trabajo y pongan a gente que realmente tenga ganas de trabajar.Es una retroceso para la ciudad de la Rioja, que sea un gobierno activo!!! Esto es culpa del gobernador que fomenta la vagancia de la gente con dádivas.

Denuncia penal

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Dejen de joder a la gente, denuncia penal y que vayan en cana

Jose

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Como les gusta a estos inoperantes funcionarios municipales comprarse problemas. se les escapa la tortuga siempre. Con solo decir anticipadamente tal fecha se paga y cumplis listo desactivas cualquier problema. pero no les sube agua al tanque

Gladys

| Miércoles 26 de Enero de 2022

que la justicia actue de una buena vez. que deje de ser un ente que solo está para actuar cuando Armandito da la orden. primero estaba de lado de la gente que hacia un reclamo. pero esto ya no es un reclamo justo. si no estan de acuerdo con lo que cobran que dejen el lugar para otro y que ellos vayan a pedirle trabajo a Armandito. todo esto cansa. esta gente solo busca sacar dinero de ambas partes. antes cobraban un miserable sueldo y cumplian trabajando. dejen de desquitarse con la sociedad. BASTAAAAAAAAAAAAA

Sergio

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Sra Intendente.... Otra vez ., la misma historia. Hay cosas que No se pueden negociar. Está es una., Sino la más importante. ., por el riesgo sanitario que representa.,y dónde desgraciadamente se encuentra comprometida la salud de todos los CAPITALINOS. . Si ningún organismo competente actúe en consecuencia y FIRME MA CESANTÍA AHORA MISMO.... NO TENDRÍA QUE HABER LLEGANDO A NINGÚN ACUERDO. FALLO UD.

celeste

| Miércoles 26 de Enero de 2022

denuncia penal a los que toman los camiones. Los queremos PRESOS. Basta de esta foma perversa de hacer política estamos en el siglo XXI.

Viejo Paredes

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Y el.fiscal.de turno q espera pará actuar sinvergüenzas

Viejo Paredes

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Y el.fiscal.de turno q espera pará actuar sinvergüenzas

Cacha

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Sartenada de vagos, ojalá les caiga la policía con gas lacrimogeno, uno más vago que otro, pasas por ahí y todas las noches están meta asado y cerveza

25 de Enero

| Martes 25 de Enero de 2022

Vos Moran , cuando cobraste y no cobras 30 mil pesos y despues 7 mil, son caraduras las.Autoridades.Municipales

TAMBIÉN QUEREMOS COBRAR!

| Martes 25 de Enero de 2022

Que PASA CON APOS QUE NO HABILITA EL SUELDO A LOS DOCENTES DE APOYO? DESDE EL AÑO PASADO NOS DEBEN! VAMOS Y DESPUÉS SE QUEJAN CUANDO NADIE TRABAJA PARA ESA OBRA SOCIAL!!!! 😡😡😡

Pabo Fabián

| Martes 25 de Enero de 2022

Parece que armandito fafafa Molina metió otra vez la cola, están desesperados por hacerse ver , como.el candidato a intendente!!!! Digo dejo esto por aqui!!!

German

| Martes 25 de Enero de 2022

Presos a los cabesillas por robo de camiones

Esteban

| Martes 25 de Enero de 2022

Por un lado, algo se le debe a la gente, por eso reclaman, por otro no tienen pq apoderarse de los camiones, por otro la sociedad paga el servicio y se llenara de moscas, y por otro ya viene Armando el circo don Armando Molina. Sra Intendente la ciudad es una mugre y un colador, llena de pozos, si no tiene soluciones, renuncien todos.

NOS TENES PODRIDO MORAN

| Martes 25 de Enero de 2022

"NO ENTENDEMOS"... DICE EL IDIOTA POR UN LADO HOY ES 25/O1 ESTA TERMINANDO EL MES VOS CUANDO COBRASTE ? POR OTRO LADO SI TENES LA GUITA ESTAS ESPECULANDO SACAR INTERESES EN EL BANCO PARA TUS ARCAS. PORQUE NO LE DECIS Y DAS CERTEZA AL PERSONAL QUE DIA COBRA. AHORA ENTENDES PEDAZO DE PELOTU2

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA