Locales

Rioja Bus suspendió el servicio de transporte urbano por el temporal

La empresa estatal Rioja Bus comunicó que por cuestiones climáticas, quedó momentáneamente suspendido el servicio de transporte público de pasajeros.

Miércoles 26 de Enero de 2022

07:34 | Miércoles 26 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se comunica a los usuarios,  que se esta verificando el estado  de las calles por donde  transitan las unidades, duante la mañana se cominiucará cómo funcionarán los colectivos durante  este miércoles.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Maria Beatriz

| Jueves 27 de Enero de 2022

Totalmente de acuerdo con el comentario, nos sacaron una empresa que pasaba a tres cuadras para otra que es más cara, y que deja aislados muchos barrios de la zona Este. Toda una odisea llegar a las paradas cuando tenés que caminar 11 cuadras en medio de la lluvia, con calles anegadas y luego llegar y cruzar la Avda San Nicolás, y por si fuera poco el transporte deja de andar. No todos tenemos vehículos, ni plata para remis o taxi. Pésimo el servicio, hay zonas que quedan aisladas y a nadie le interesa nada, arreglate como puedas. No todos vivimos cerca de avenidas, y cuando vienen lo hacen repletos, más el desastre que hicieron en poner esos colectivos, llueve un poco y ya no andan

Trabajadores privados, los que trabajan en la fábricas que hacen, nadie nos paga las 4x4

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Nadie puede contra la naturaleza, las calles también están en total abandono , porqué ustedes gobernador y funcionarios no dan los recursos para repavimentar. A nosotros no nos meten los dedos en la boca, sabemos perfectamente que nuestros impuestos van al bolsillo de ustedes.Tampoco tenemos para taxi o remis, sacaron a San Francisco con un boleto de $ 12, para, cobrar 30, que negocio para ustedes. Nosotros en las fábricas , no somos ñoquis, ni tampoco el pueblo nos paga las 4x4, que ni siquiera las conocemos. No todos somos rehenes ,por un plan de este gobierno corrupto, si en que es una dictadura.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA