Locales

“Tenemos todo el equipamiento puesto para poder recuperar la transitabilidad de la ciudad”

LA RIOJA-. La intendenta Inés Brizuela y Doria indicó que se están realizando trabajos en las calles. “La tarea va a ser larga, nos va a llevar varios días recuperar la transitabilidad”, dijo y contó que “cayeron casi 90 mm en 2 horas".

Miércoles 26 de Enero de 2022

215006_1643209460.jpg

13:01 | Miércoles 26 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego del temporal de anoche que azotó a toda la provincia, Multiplataforma Fénix dialogó con la intendenta de capital, Inés Brizuela y Doria, quien aseguró que se están llevando a cabo las tareas para recuperar la transitabilidad.

“Es uno de los registros más altos de los últimos años, cayeron casi 90 mm en dos horas”, dijo sobre el temporal, al cual comparó con el ocurrido el año pasado en la misma fecha, cuando cayeron 115 mm en diez horas, siendo el registro más alto de los últimos treinta años.

“Fue mucha agua en poco tiempo, con lo cual el sistema de cloacas colapsa”, justificó y aseguró que “estamos trabajando del centro a la periferia, sacando los árboles que se han caído”.

“Hay mucho sedimento en las calles y esa arena se utilizará para rellenar los hundimientos que se generaron en la calle”, contó al respecto.

En resumen, la intendenta manifestó que “la tarea va a ser larga, nos va a llevar varios días recuperar la transitabilidad y brindar las condiciones óptimas”.

De igual manera, agregó que a las 14 largaremos con las tareas en la zona sur, sobre la avenida Coronel Montes.

Por otro lado, Brizuela y Doria valoró que “los desagües de la zona centro funcionaron muy bien, lo que pasa que fue mucha agua en poco tiempo”.  “Gracias a las tareas de limpieza, los desagües y canales están despejados”, destacó.

“Estamos trabajando con todas las máquinas para dar respuestas inmediatas. Tenemos todo el equipamiento puesto para poder recuperar la transitabilidad de la ciudad”, concluyó al respecto.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Otra consulta!

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Como hago para pedir esa terrenos del parque de la familia?

Elan Terior

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Hay que separar la paja del trigo,decía mi padre...una cosa son los problemas causados por las lluvias de hoy y otra cosa es el desastre del estsdo de las calles desde hace más de dos años .. Imaginate un crater tapado con arena que dejó la lluvia..cuánto puede durar "el arreglo", en la zona Norte (calle Caseros) de las casas sigue saliendo líquidos cloacales (sí, de las cloacas)..hay basura por toda la ciudad..y no hacen nada para que la Justicia actúe y declare ilegal el paro y detenga a los que secuestran los camiones recolectores... Lo lamento..,en mi opinión, nos vamos a la mierda.

Chicos! A VER MIREN!

| Miércoles 26 de Enero de 2022

NO HAY CABEZA PARA CRECER EN LA RIOJA! LA UNICA CABEZA QUE LE DA ES PARA ROBAR! ROBAR! ROBAR! SINO MIREN LOS NUEVOS MILLONARIOS! USTEDES EN OJOTAS A PATA Y ELLOS EN CAMIONETAS ÚLTIMO MODELO! CHE OTRA! QUE PASO CON EL CONCEJAL QUE TENIA LAS PLANTITAS! VAMOS DEJEMOS DE SER UN PUEBLO DE BRUTOS! AHORA TODOS TODOS TODOS GRITANDO Y TOMANDO EN LA CHAYA!

PUEBLO

| Miércoles 26 de Enero de 2022

VERGONZOSO HDP O SEA SI EN EL MES LLUEVE ASI TRES VECES DESAPARECE LA CIUDAD NO INVIERTEN EN DESAFUE ALCANTARILLADO NADA ROBAN NOMAS NOMAS HDP

Hola una consulta!

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Miren no tengo casa! Pero vi que al frente del parque de la la Familia por Avenida Santa Rosa, a la entrada del Barrio Virgen de Guadalupe, pasando el badén. Hay una polleria y dos verdulerias en un terreno TOMADO! Puedo ir también y poner algo, cualquier cosa para vender, edificar precariamente y ya quedar ahí? Saben pregunto porque esos negocios están edificando y no siquiera son de la Provincia y como veo ya se van a quedar con esos terrenos. Son aparte re lindos por la ubicación y todo. Lo bueno que son gratis parece! Alguien que me diga!

SE LLAMA PRFEVENIR.... PREVENIR... ANTICIPARSE AL PROBLEMA

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Veo que nunca se les ocurrio a los craneos de la Municipalidad que enero llueve que deben destapar las pocas bocas de tormenta que deben estar preparados para salir . Es LA RIOJA no sabian esto donde mier..... viven BOLU.....

Te lo dibujo

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Transcurre el tercer año de Indi-Gestion.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA