Locales

Municipio Capital: Avanza el Operativo de Emergencia para recuperar la transitabilidad

La intendenta Inés Brizuela y Doria supervisó las tareas desplegadas por el equipo operativo en la tarde del miércoles

Jueves 27 de Enero de 2022

215069_1643279059.jpg

00:16 | Jueves 27 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la ocasión reconoció todo el esfuerzo del personal que estuvo, desde la madrugada de este miércoles, asistiendo a los vecinos afectados y abocados a recuperar la transitabilidad.


Primero la Mandataria, recorrió la zona sur por avenida Coronel Montes donde la Dirección de Conservación Vial junto al CePaR erradicaron más de 20 camionadas de arena acumulada, además lo que se recolectó se utilizó como aporte para nivelación de las calles de tierra.


En zona Este se trabajó en barrio Hospital, Joaquín V. González, Matadero, Ricardo I, Ruta 5, Primero de Marzo e Independencia, en zona centro se volcaron todos los esfuerzos por despejar las calles comprometidas por caída de árboles, cables o vehículos que fueron arrastrados por la corriente.


Al respecto, la Jefa Comunal reconoció “sin un peso, pero con planificación y el trabajo incansable de nuestros trabajadores pudimos una vez más dar respuesta ante las graves consecuencias que dejó el temporal”.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Increible

| Jueves 27 de Enero de 2022

El gobierno provincial comunica mediante un informe ,todo lo que ha hecho en estos momentos de emergencia Es notable la cantidad de cosas que hizo y eso los llena de orgullo y no es para enorgullecerse Les debería dar vergüenza !!porque demuestra la falta de infraestructura y de previsión de hace 40 años y quieren que los aplaudan por este accionar !!Quiere decir que nada funciona como debiera Es una provincia que actúa sobre la emergencia,no tiene previsión para la falta de agua ,de luz ,de servicios , ni mucho menos para lluvias y tormentas Mérito sería no estar saliendo a cubrir tantas emergencia y desastres ocasionados por la desidia y la indiferencia con la atención puesta en lo que se pueden robar solamente!!Nadie puede sentirse orgulloso con este desastre!!esto no debe ocurrir en una ciudad y una provincia con planificación Esto pasa porque ponen en cada puesto directivo, gente que no es idónea,que no tiene preparación, ni estudios de nada Los caciques ,son ineptos,son parientes y amigos del poder y aquí están las consecuencias!! Esto viene hundiéndose hace cuarenta años,les guste o no les guste a los peronistas!! Háganse cargo!!La intendencia hace dos años está en manos distintas y poco puede hacer sino tiene dinero !!Eso lo sabemos todos los riojanos No los estoy defendiendo,pero hay que tener sentido común y ver cómo es la realidad ,dejen de ser fanáticos porque no es un partido lo que se juega ,son nuestras vidas Las obras que se necesitan exceden al municipio Es más la provincia está invadiendo competencias y funciones con el ánimo de desplazar a esta gestión Señores está tormenta en cualquier pueblo organizado cuya edificación este planificada por expertos en la materia ,no ocasiona este desastre como ocurre en la nuestra Mientras tanto la gran preocupación de las autoridades es la concresion de la Chaya y parece que a todos los entusiasma ese evento Si es posible que sea gratis, así se les pasa los malos momentos de la tormenta ,seguro que para esa fecha bajarán los casos de Cov A no quejarnos después!!!

Jose

| Jueves 27 de Enero de 2022

Expliqueme que puede saber uds, galvan, martinez, Salzwedel de supervisar estas inclimencias, que hicieron un curso de emergentologia? Desen cuenta ya no son creibles despues de la forreada que le hiciero a los PEM.

La trabajadora

| Jueves 27 de Enero de 2022

Te sacaste foto recogiendo basura la prensa,ahora recién se dio por ir a esis barrios inoperante, pura demagogia

RUTH

| Jueves 27 de Enero de 2022

LOS POLÍTICOS DE AQUÍ SE PELEAN POR VER QUEIN TIENE MAYOR PODER, EN CÓRDOBA HACE AÑOS SE PROYECTARON OBRAS EN LA CIUDAD Y CADA GOBIERNO DE TURNO VA EJECUTANDO LA QUE SIGUE ESO DEBERÍAN HACER AQUÍ PERO TIENEN CERO COORDINACIÓN UN DÍA ASFALTAN Y A LOS 2 DÍAS VIENEN DE AGIUAS DE LA RUMIOJA A PASAR UN CAÑO ESO SUCEDE POR IMPROVISAR PÓNGANSE LA CIUDAD A LOS HOMBROS SEÑORES POLÍTICOS NEFASTOS

Jp

| Jueves 27 de Enero de 2022

Haga un paso al costado deje de dar lastima incompetentes siempre lo mismo 2 años pasaron y usted no hizo nada de nada de todo lo que prometió eso se llama ser cara dura

NO lo vemos

| Jueves 27 de Enero de 2022

Nada, andas por la ciudad y no ves a los municipales trabajando

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA