Locales

Rioja Bus suspende el servicio por las lluvias

LA RIOJA-. La empresa de transporte informó mediante sus redes sociales, que este jueves estará suspendido el servicio “ante las inclemencias climáticas y el mal estado de las calles”.

Jueves 27 de Enero de 2022

215079_1643284890.jpg

10:00 | Jueves 27 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La empresa de transporte urbano de pasajeros Rioja Bus, informó que suspende el servicio durante este jueves.

Así lo hizo mediante un comunicado que emitió en sus redes sociales, donde informó lo siguiente:

“Ante las inclemencias climáticas y el mal estado de las calles, el servicio de Rioja Bus se suspenderá hasta nuevo aviso.

Es imposible circular sin poner en peligro a pasajeros y choferes o dañar las unidades, por lo que el sistema se retirará de circulación.

Cualquier novedad la informaremos a través de nuestras redes”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Alexis exequiel

| Domingo 30 de Enero de 2022

Cuando vuelven los colectivoa del centro 5 asta en Francisco primero

ASCAO

| Jueves 27 de Enero de 2022

ANDA A LA PMQTRP REVENDOS HDRPM

Q mal gobierno qtenemos

| Jueves 27 de Enero de 2022

Por Dios así en todo el año no vamos a tener transporte q pieza Quintela como siempre en lo de ello total ello todo el año están de receso y cobran igual dejesen de joder si por la avenida pueden andar q venís con asueto

TRISTEZA

| Jueves 27 de Enero de 2022

eS UNA LOCURA UNA PERSONA QUE NECESITA IR DE LA PERISFERIA A UN UN HOSPITAL NO PUEDE PAGAR UN REMIS ESTAN MUY DE LA CABEZA LOS RIOJANOS. qUE TRISTE.

Sofia

| Jueves 27 de Enero de 2022

MAL ESTADO DE LAS CALLES!!!! DIOS MIO!!!! Y LA GENTE DE A PIE??? PARA QUE ESTAN???? FELICITEN AL INTENDENTE Q ESTUVO 12 AÑOS!!!!

Maria Beatriz

| Jueves 27 de Enero de 2022

Asco dan, cada vez que llueva van a sacar el servicio, la otra empresa entraba a los barrios y aunque llueva lo mismo andaban, y eso que estos andan por avenidas. Estamos condenados por estos inoperantes que gobiernan, se pasan peleando acaparando todos los servicios como si fueran dueños de todo, por la mala decisión de quienes lo votaron, pagamos los platos rotos. Ahora quiero saber, cuando uno valla a trabajar y tengas que tomar el colectivo, porque no te queda otra, y llueva qué haces? Si no van a andar, si nunca arreglan nada esto va a seguir igual, quien te paga el día si no tenes forma de llegar al trabajo? Totalmente unos h... De p...

Da pérdida y La Rioja se puede cruzar caminando

| Jueves 27 de Enero de 2022

Dejen de dar comodidades al vago, esa Plata inviértan en calles y veredas y hagamos una ciudad decente

Ciudadanas/os, total ustedes tiene 4x4, pagada por el pueblo

| Jueves 27 de Enero de 2022

Es una vergüenza , 12 años en la Municipalidad que obras de desagües hizo. Ahora suspende el colectivo, que cobra un alto boleto, porqué desgraciadamente es que trabaja en una fábrica y va en motocicleta, tiene que tomar , el autobus.Entonces dejen de robar y envíen todos los recursos para arreglar las calzadas, o ya lo invirtieron en la campaña política , o en sus bolsillos .Entiendan no son dueños de todo, simplemente unos empleados bien pagados y con vuelto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA