Locales

Rescataron a ocho personas en el Camping de Andolucas

LA RIOJA-. Habían quedado atrapados en el medio de una “isla”, en medio del río, cuando los sorprendió la abrupta crecida del caudal de agua de la quebrada de Andolucas. Fueron rescatados, sanos y salvos, por el personal policial.

Jueves 27 de Enero de 2022

215089_1643289919.jpg

11:11 | Jueves 27 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la tarde de este miércoles, a las 14.00, la policía de San Blas de los Sauces tuvo que rescatar a una familia que había quedado atrapada por la creciente en el Camping de Andolucas.

Se trata de un total de ocho personas, entre ellas cinco menores de edad, que habían quedado atrapados en el medio de una “isla”, en medio del río, cuando los sorprendió la abrupta crecida del caudal de agua de la quebrada de Andolucas.

Los veraneantes habían quedado atrapados sin poder cruzar a la orilla, ya que cada vez aumentaba más el agua y estaba cubriendo la base donde se encontraban, por lo que se dirigió al lugar la Unidad Móvil 790, con personal de guardia.

Una vez en Camping de Andolucas, llegaron al cauce del rio donde personal policial en conjunto con otros acampantes lograron poner a salvo la integridad de todas las personas, tratándose de Aldren Almada (46 años), Rodrigo Almada  (8), Susana Quiroz (29), Norma Pereyra  (46), Andrea Almada  (15), Matías Almada (12), Nahuel Quiroz (8) y Dylan Almada (4), los cuales gozan de buen estado de salud.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Eviten lo tragico

| Jueves 27 de Enero de 2022

Andoluca es un peligro tendrían que evitar la gente de los sauces todo eso antes que paso a mayores.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA