Locales

Tormenta en La Rioja: Piden a la sociedad que eviten la circulación en las calles

LA RIOJA-. El director de Protección Ciudadana, Jorge Montivero, informó que se registron 45 mm de lluvia e indicó que “le pedimos a la gente que trate de no salir, al menos que sea indispensable”. Informó que cesaron las lluvias en la zona rural.

Jueves 27 de Enero de 2022

215092_1643290638.jpg

11:30 | Jueves 27 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la intensa tormenta que se registra desde las primeras horas de este jueves, Multiplataforma Fénix dialogó con Jorge Montivero, director de Protección Ciudadana, quien realizó un balance preliminar de la situación en la capital provincial.

En primer lugar, informó que hasta las 10.00 se registró la caída de 45 mm de lluvia.

A partir de ello, instó a que la gente no circule en la vía pública, para evitar accidentes. “Le pedimos a la gente que trate de no salir, al menos que sea indispensable”.

Por otro lado, contó que recibieron llamados por caídas de árboles, pero que ninguno de ellos reviste de gravedad o riesgo para personas o viviendas. Además, aclaró que por el momento no hay problemas con el tendido eléctrico y también indicó que ha dejado de llover en la zona rural del departamento.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Emma

| Jueves 27 de Enero de 2022

Todo es tan lamentable, esperemos deje de llover por todas las personas qué se encuentran en situación de vulnerabilidad!!!

dennise

| Jueves 27 de Enero de 2022

dias de lluvia , asueto

Por favor retiren cableado de luces en rejas de vereda

| Jueves 27 de Enero de 2022

Todos los locales de comida a la vereda dejaron sus luces y cables a la intemperie energísada, retirar o cortar el suministro eléctrico

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA