Locales

APOS permanecerá cerrado al público

LA RIOJA-. La sede central, de Dorrego y Dalmacio Vélez, se encuentra cerrada al público, como consecuencia de las filtraciones de agua sufridas a partir de las intensas lluvias.

Jueves 27 de Enero de 2022

215096_1643294266.jpg

12:36 | Jueves 27 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

APOS informa que a raíz del fuerte temporal desatado en la capital riojana y sus graves consecuencias en la zona del micro y macro centro, nuestra sede central de Dorrego esquina Dalmacio Vélez se encuentra cerrada al público.

Hasta el horario de cierre se responderán consultas a través de mensajes privados en nuestra fan page (Facebook), APOSLR y el formulario de contacto que se encuentra en nuestra página web www.aposlr.gob.ar.

Nos plegamos al pedido del Comité de emergencia del Gobierno de la provincia de no circular por las calles a menos que sea estrictamente necesario, hasta tanto las condiciones meteorológicas mejoren.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Una verdadera VERGÜENZA

| Viernes 28 de Enero de 2022

ES UNA VERGÜENZA LA OBRA SOCIAL! LOS QYE TRABAJAMOS CON ELLA! POR ESO CADA VEZ MENOS PROFESORES DE EDUCACIÓN ESPECIAL ELIGEN! SI NO NO PUEDEN PAGAR LOS MESES ATRASADOS DEL AÑO PASADO! Y AHORA QUE VAN A SEGUIR SIN ATENCIÓN, ANDA QUEJATE A MAGOYA.

CLAUDIA

| Viernes 28 de Enero de 2022

cara dura, hace calor asueto, llueve asueto, carnaval asueto, chaya asueto, cena fin de año asueto.... el gobierno de los asuetos... mientras tantos a mi madre no le entregan la insulina hace 30 dìas

Horacio Enrique

| Viernes 28 de Enero de 2022

No es por las intensas lluvias, es por la mala construcción o reparación del edificio

Apos.con lo que recauda tendría que ser OSDE.

| Jueves 27 de Enero de 2022

En esta pcia con 100.000 cien mil Asociados Apos Tendría que tener más cobertura De salud que Osde. Pero son tan ladrones que no Saben manejar una mina de Oro. Estos delincuentes del gobierno No saben manejar un negocio Millonarios como es una obra Social.

ALBERTO

| Jueves 27 de Enero de 2022

TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO QUE PAGUEN A LOS DOCENTES DE APOYO! Y AHORA CIERRAN! JAJAJA UNA EXCELENTE OBRA SOCIAL!!! 😡😡😡

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA