
Una mujer de 80 años fue víctima de un arrebato en el barrio Los Caudillos
Locales
LA RIOJA-. “Informamos a la comunidad que debido a las fuertes lluvias, por razones de seguridad se procederá a realizar algunas interrupciones del servicio eléctrico, hasta que los riesgos disminuyan”, indicó mediante un comunicado.
Jueves 27 de Enero de 2022
13:30 | Jueves 27 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
La empresa estatal de energía EDELAR informó que se realizarán cortes preventivos del servicio eléctrico, como consecuencia de las intensas precipitaciones que se registran este jueves.
“Informamos a la comunidad que debido a las fuertes lluvias, por razones de seguridad se procederá a realizar algunas interrupciones del servicio eléctrico, hasta que los riesgos disminuyan.
Pedimos disculpas y comprensión a nuestra clientela, pero es necesario hacer este tipo de maniobras para resguardar la vida de todos y todas“.
Ante cualquier urgencia comunicarse al 0800-777-333527 de Edelar; 380-4155135 para asistencia del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social; o al 911 Centro de Seguridad Ciudadana.
Las Más Vistas
Una mujer de 80 años fue víctima de un arrebato en el barrio Los Caudillos
Grave accidente en Av. Primero de Marzo: un menor fue derivado a terapia intensiva
Nadina Reynoso en Fénix, sobre la Ley que exime de pagar impuestos a EDELaR y Aguas Riojanas: “Nadie sabía que esta Ley estaba siendo aprobada”
Chepes: Comienzan a llegar cartas documento a beneficiarios de pensiones
Adiós a Chile, hola Bolivia: La Rioja y el NOA encuentran nuevo destino de compras
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA