Locales

El Tribunal Superior de Justicia se adhiere al asueto del viernes 28

Ante la medida dispuesta por el Gobierno Provincial por el fuerte temporal que azotó la provincia, el TSJ se adhiere al asueto del día de mañana solo en la capital, e informa que funcionara con guardias mínimas en feria.

Jueves 27 de Enero de 2022

215147_1643323433.jpg

20:17 | Jueves 27 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Tribunal Superior de Justicia, en el marco de la Feria Judicial a cargo del Dr. Luis Alberto Nicolás Brizuela, resolvió otorgar ASUETO al personal de la PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL de la Provincia de La Rioja, con asiento en la Ciudad de La Rioja, para el día viernes 28 de enero de 2.022, adhiriéndose a lo dispuesto por el Gobierno Provincial en el decreto N° 22/2.022. Asimismo, se confirmó que durante la referida jornada funcionarán GUARDIAS MÍNIMAS indispensable en la totalidad de las reparticiones judiciales con asiento en la ciudad Capital.

Dicha decisión se tomó considerando el decreto del Gobernador de la provincia, en el cual se estableció un permiso especial para las y los empleados públicos durante la tarde de 27 de enero y la jornada del viernes 28 de enero del corriente año. De esta manera, se invita a las demás Funciones del Estado a adherir a esta iniciativa que busca proteger a la ciudadanía hasta que se normalice la transitabilidad.

El Tribunal Superior de Justicia entendió adecuado adherir a la medida dispuesta, en razón de las inclemencias e inestabilidad climática, daños acaecidos en los espacios públicos de circulación y a los fines de evitar poner en peligro a los agentes propios de la Función Judicial.

Ante esto, la disposición del ASUETO JUDICIAL para el día 28 de enero de 2.022, es solo para la PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL con asiento en la Ciudad Capital de La Rioja y con la suspensión de los plazos procesales, comprendiendo los asuntos y causas tramitadas con habilitación de Feria Judicial (Art. 216 de la L.O.F.J.).

Por último, se instruyó ASEGURAR GUARDIAS MINIMAS EN FERIA en todas las circunscripciones judiciales, delegando a los Magistrados, Funcionarios y Jefes de Áreas en Feria la composición de las mismas, a fin de brindar a los justiciables y letrados del foro un correcto servicio de justicia, con comunicación a la Dirección de Recursos Humanos.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

idilio

| Viernes 28 de Enero de 2022

para lo que aplican las leyes u código penal jamás un político preso en la provincia son cómplices de la corrupción del ejecutivo en los 40 años que el peronismo es gobierno

Ah trabajan???

| Viernes 28 de Enero de 2022

Cómo se burlan de los justicia les Cierren los tribunales para que sion una dependencia del ejecutivo Eso si muy bien pagos La casta del poder judicial Les debería dar vergüenza como se integró en Tribunal superior sin reunir no gun requisito,solo el ser parientes de Mancha indeleble que tendrá está justicia adicta,dependiente del poder de turno pero no tienen moral,ni dignidad ni vergüenza Ausencia de justicia con juicios aparentes Mientras menos trabajen mejor es un trabajo ideal

Y ustedes que lluvia los moja?

| Viernes 28 de Enero de 2022

Si hasta chofer le dan para ir a buscarlos para rascarse en sus oficinas!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA