Locales

El municipio trabaja en la reparación de semáforos

LA RIOJA-. “Muchos semáforos quedaron fuera de servicio, por eso pedimos paciencia y precaución en la circulación”, manifestó Emanuel Giampablo, director de semaforización, quien indicó que durante la jornada se trabajará en todos los sectores.

Viernes 28 de Enero de 2022

215169_1643377642.jpg

11:32 | Viernes 28 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El temporal de los últimos dos días en la capital de La Rioja no solo afectó a calles y viviendas, sino que también tuvo sus consecuencias en los semáforos de distintas calles, que quedaron fuera de servicio.

En ese marco, Multiplataforma Fénix dialogó con Emanuel Giampablo, director de semaforización, quien indicó que “muchos semáforos quedaron fuera de servicio, debido a que por la tormenta eléctrica del miércoles, se quemaron varias placas”.

En ese sentido, detalló que se está trabajando en distintos puntos, tales como Olsacher y Félix de la Colina, Perón y Rivadavia, Avenida Juan Manuel de Rosas, San Nicolás de Bari y Julio César Corzo, y Ortiz de Ocampo y Circunvalación.

“Pedimos paciencia y precaución en la circulación”, manifestó e indicó que “estamos dando prioridad a los puntos más calientes. Se está haciendo todo lo humanamente posible para reparar todos los semáforos en el transcurso de la jornada”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA