Locales

Vecinos del barrio Agrupación Gaucha II reclaman por falta de luz y agua

LA RIOJA-. “Estuvimos tres días sin luz y recién ahora nos la dieron de nuevo”, dijo un vecino, que sin embargo, agregó que los problemas de electricidad son una constante porque hay baja tensión. También manifestó problemas con el agua potable.

Viernes 28 de Enero de 2022

215172_1643383950.jpg

13:06 | Viernes 28 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de tres días de reclamos, que hasta incluyeron un corte de la ruta N° 38, los vecinos del barrio Agrupación Gaucha II recuperaron hoy el servicio de energía eléctrica, pero reclamaron por una solución definitiva a ese problema que se repite de manera constante.

“Desde el primer día hicimos el reclamo y no tuvimos solución. Primero nos dijeron que estaban reparando transformadores y ayer nos dijeron que era por prevención por las inundaciones”, contó a Multiplataforma Fénix Ramiro, uno de los vecinos, quien confirmó que desde esta mañana tienen luz nuevamente.

Sin embargo, el problema no se termina con ello, ya que indicó que “la baja de tensión es una constante”. “Hay muchos vecinos que sufrieron la quemadura de artefactos y nadie se hace cargo, hasta que no haya una solución de fondo con los transformadores, este problema va a continuar”, remarcó.

Por otro lado, también hizo foco en los problemas con el servicio de agua potable. “En verano hay poca presión de agua, y no sube a los tanques”, señaló.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Ya va una zapatilla, flotando

| Sábado 29 de Enero de 2022

Y un trozo de manguera negra. Vótenme no los voy a olvidar

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA