Farándula

El duro mensaje que confirma que peligra la vuelta de Marcelo Tinelli a la tevé

El conductor no tiene lugar en el prime time de El 13. Se dedicaría a producir mientras espera a encontrar un formato que lo "aggiorne".

Viernes 28 de Enero de 2022

215207_1643394545.jpg

14:22 | Viernes 28 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sobre el futuro de Marcelo Tinelli en la tevé hay más dudas que certezas. Casi con un pie en febrero, el conductor no tiene pantalla para hacer una nueva versión de La academia de ShowMatch o, incluso, un formato nuevo. Tras su despedida de El 13, se terminó de quebrar su relación con el canal que venía tensa, muy tensa, hacía largo tiempo.

Por estos días, Marcelo sigue disfrutando de sus vacaciones y analizando en detalle qué le conviene hacer. Al canal de Constitución no vuelve porque se rompió el vínculo comercial (en los últimos años, uno de los pocos que le hacía el aguante era Adrián Suar) y no hay ánimo de que esté, un año más, en la pantalla del "solcito".

 

De hecho, el canal comandado por Suar y Pablo Codevilla ya tienen armada la grilla nocturna, por lo menos para todo el primer semestre del año. Al debut de El gran juego de la oca (el programa de juegos conducido por el Pollo Alvarez y por Dani La Chepi) se suma una nueva temporada de Los 8 escalones, el ciclo de preguntas y respuestas de Guido Kazcka que funciona muy bien desde el año pasado.

Y, como si fuese poco para la grilla del prime time, en abril se empieza a grabar la segunda temporada de ATAv, la novela Argentina, tierra de amor y de venganza, que mantuvo un muy buen rating antes del comienzo de la pandemia. Así que Marcelo no tiene lugar en la emisora.

 

Para Tinelli la prioridad ahora pasa por reinventarse como conductor, encontrar un nuevo formato que le permita regresar a la pantalla chica y no sufrir los "dolores de cabeza" que venía padeciendo. También, dedicarse a hacer productos para plataformas digitales, algo a lo que muchos productores se están volcando de un tiempo a esta parte porque les resulta rentable.

ANGEL HABLÓ DEL FUTURO DE MARCELO

Y, como si fuese poco, definir qué pasará con su sociedad comercial con Chato Prada y con Federico Hoppe que no estaría pasando por el mejor de sus momentos. En medio de este "mar de dudas", fue Angel De Brito, ex jurado de La academia y del Bailando por un sueño, quien dejó al descubierto que Marcelo aún no tiene nada cerrado para estar en pantalla.

Fue a través de su clásico #angel responde, su sistema de preguntas y de respuestas virtuales, que el ex conductor de Los ángeles de la mañana, expuso. "¿Vuelve Tinelli este año a la tevé?", le consultaron al periodista a través de su storie de Instagram. Y su respuesta habla por si sola. "Mmm", dijo Angel.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA