Locales

Homenajearon a deportistas riojanos en la plazoleta del B° Matadero

El mismo se realizó en la jornada de este sábado, donde se llevó a cabo un homenaje a los deportistas riojanos, Alfonso Moreno y Fito Mercado.

Domingo 22 de Mayo de 2022

223677_1653266149.jpg

21:30 | Domingo 22 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un emotivo homenaje realizado en la plazoleta del barrio Matadero por familiares y vecinos a los recordados deportistas riojanos  Alfonso Moreno, en boxeo, y a Fito Mercado, del Club Andino.

En la ocasión, el periodista Luis Portugal participo como presentador del homenaje y detallo las cualidades de ambos deportistas, luego el dirigente peronista Guito Vergara emocionado, convocó a los presentes y expresó: “Es necesario mantenernos unidos ante la crisis económica que nos golpea, tenemos que estar unidos y ser solidarios entre nosotros” agregó “Tenemos que  encontrarnos en puntos comunes entre todos”.

Por su parte Vergara agradeció la colaboración de los vecinos que le pusieron el “hombro” al recordatorio, como Julio Lucero, Cesar Puga y el amigo Peralta.

 Al final, la presidenta del Centro Vecinal del barrio, María Rosa Peralta agradeció a los familiares de Fito Mercado y a Guito Vergara por la iniciativa de los homenajes.

 Por último, se realizó el descubrimiento de una placa en el monolito de la plazoleta.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA