Locales

Diputados del Frente de Todos de La Rioja presentarán proyecto para modificar los subsidios del transporte

“Siguiendo las instrucciones del gobernador Ricardo Quintela, junto a la Secretaria de Transporte de la provincia Alcira Brizuela trabajamos en la iniciativa legislativa que presentaremos en la Cámara de Diputados de la Nación”, dice la gacetilla.

Miércoles 25 de Mayo de 2022

223905_1653499762.jpg

14:26 | Miércoles 25 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El proyecto de ley busca, desde una concepción federal que se permita equiparar los criterios y parámetros de distribución entre el AMBA y las provincias argentinas en materia de políticas de distribución de beneficios, subsidios y abastecimiento de combustible para el transporte público de pasajeros. 
 
Venimos trabajando en esta problemática que afecta directamente a los argentinos y argentinas de las provincias del Norte Grande. Lo hacemos en la base de los preceptos constitucionales, desde una mirada federal y de desarrollo armónico de todo el país y atendiendo la multiplicidad de factores y necesidades que atraviesa este servicio esencial en las provincias argentinas como La Rioja. 
 
Con este proyecto de ley queremos equiparar la situación del transporte público entre las provincias y el AMBA, buscando criterios de asignación de asistencia en un marco razonable de distribución de las herramientas para el transporte público, basados en una concepción federal que minimice las desigualdades existentes y por el contrario, que elimine esa brecha que divide las provincias del AMBA
 
Queremos aportar para construir un país verdaderamente federal, con igualdad de posibilidades de acceso a los servicios y con la fuerte vocación de eliminar cada una de las asimetrías existentes, por una Argentina grande, federal y con derechos para todos y todas, vivan dónde vivan!
 
Gabriela Pedrali - Hilda Aguirre
Sergio Casas - Ricardo Herrera
Diputadas y diputados de La Rioja del Frente De Todos

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

Sergio

| Viernes 27 de Mayo de 2022

Soy de la Rioja. He trabajado en otros países y varias provincias de la Argentina. Lo peor que pueden hacer como riojanos es permitirles a los aliados de Quintela. Vanagloriarse con el dinero de la gente y la provincia. He conversado con esa mujer Gabriela Pedralli y también con Armando Molina. Cuál de los dos más falsos, gente muy mentirosa. Si estos diablos mienten sin motivos, imagínense el grado de cordura que pueden tener para ser personas serias. En Buenos Aires, los conocen mejor que en la Rioja. Y estos inventan proyectos para que les aprueben dinero, no es para beneficio de nadies, es dinero para estos farsantes miserables.

Ciudadano riojano

| Jueves 26 de Mayo de 2022

No se les cae una idea a estos tipos, siempre excusándose en el federalismo, van a llorar en bs as, pidiendo subsidios y equiparación. La Nación ya lo conocen bien a esta gentuza, solo le abren el grifo por votos. Pésima la organización que tiene este pais, así nunca va mejorar la situación, si la mitad trabaja en el sector privado, financiando a la otra mitad pública que se caga de risa. Por eso el pais no avanza porque estos hdps atrasan el progreso, sin embargo, ellos viven como reyes, mientras la provincia y el pais cada vez croto.

Peron

| Jueves 26 de Mayo de 2022

Cuál de todos más inútiles estos hdmp... Una lastima Ricky un tipo instruido y te dejes manejar por un drogon solo muestra que te.importa un choto la gente solo vos.y tu bolsillo.... Cómo la.imoresentsble de la Aguirre.asco vieja Sapa... Le vendía los.padsje de avión a sus empleados y se los cobraba en cuotas hdmp... Un periodista contratado por ella del senado le dejaba la.mitad del sueldo Asco sucia rata inmunda.. Al igual que todos... Sergio te respetaba y creía ahora solo sos.un monigote ... Un albertitere más ... Pobre chango

HAGAN ALGO

| Jueves 26 de Mayo de 2022

SEÑORES Por que no gestionan una jubilación ANTICIPADA por única vez y optativa para todas aquellas personas que tienen por ejemplo 39 años de servicios y le faltan 6 años de vida para jubilarse teniendo presente que la Ley dice 30 de servicio y 65 de edad. Acá al empleado le sobran 9 años (SEGUN LA LEY) entonces compénsenlo a los años de vida que le faltan jubilarse con los de servicios que le sobran. Para aportar un año Tenes 12 meses y un año de vida 12 meses entonces tranquilamente se puede retirarse con la jubilación ordinaria que se toma la mejor categoría o cargo de los últimos 10 años.

Atorrantes

| Jueves 26 de Mayo de 2022

Me tienen podrido con el federalismo mentiroso que trabajo más interesante , investigando cómo financiar lo que solicitan piden más para robar mucho más se nota por los humos que le salen de la cabeza casas un llorón que robó a dos manos, la otra que vendió una propiedad al gobierno por varios millones, la otra administra un plan como milagro sala , son unos cuatro de copas que solo buscan su beneficio les recuerdo wla Rioja tiene los sueldos más bajos del país

Vale Todo

| Jueves 26 de Mayo de 2022

mas carne para los lobos con piel de corderos

Sr.,

| Jueves 26 de Mayo de 2022

juntan los cinco sueldos y cuantos programas pagan

Equiparar con el AMBA?

| Jueves 26 de Mayo de 2022

Claro, como si aquí hubiese la misma densidad poblacional y la misma tasa de uso del transporte público. De lo que llega hoy en dia se roban buena parte, eso sin mencionar que las frecuencias de recorrido son mucho menos de las declaradas a la hora de gestionar y cobrar dicho subsidio. Probaron con robar menos? Por ahi les cierra los numetos del transporte público que en definitiva está para beneficiar al pueblo y no enriquecerlos a ustedes. Manga de delincuentes.

La falta de ideas los consume!!!

| Jueves 26 de Mayo de 2022

Siempre llorando guita en BsAs Estos improvisados hoy Disputados no se les cae* Una ideas para generar recursos Tan idiotas y básicos como El tartancho hoy gobernador. Se dan cuenta la gente que No es votar y listo. Esta gente que hoy es funcionario No sabe ni puede gestionar Nada nada! Saben porque Ellos tienen un ingreso Asegurado de Becas por 4 años Y la pobre gentuza que les regala El voto de están cagando de hambre Hoy en sus Ranchos que no tienen Nada pobres idiotas útiles para Votar

Jujujuju

| Jueves 26 de Mayo de 2022

Faltla Clarinete Vega y serian el Quini 6

igualada

| Jueves 26 de Mayo de 2022

Vieron muchachos?, no es tan fácil manejar un servicio deficitario..

Caruchas

| Jueves 26 de Mayo de 2022

Bueno$$$ Muchacho$$$

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA