Locales

Felipe Alvarez celebró el día de la patria junto a Horacio Rodríguez Larreta

Mientras crece la embestida de los gobernadores peronistas contra Rodriguez Larreta, Felipe Alvarez se muestra más cerca del jefe porteño y se mantiene como su alfil riojano"

Miércoles 25 de Mayo de 2022

223907_1653501604.jpg

14:58 | Miércoles 25 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado nacional y el jefe de gobierno porteño, encabezaron el acto por el Día de la Patria en el Polo Educativo Mugica, ubicado en el Barrio 31 de la Ciudad de Buenos Aires.

En conmemoración del Día de la Patria y de los hechos históricos del 25 de Mayo de 1810, Alvarez y Larreta participaron en un acto en la Escuela N.° 25 D.E. 1 “Bandera Argentina” junto a 150 niños abanderados de la Ciudad de Buenos Aires y a la guardia de honor del Regimiento de Infantería 1 Patricios.

Durante el acto, izaron la bandera, entonaron el himno nacional argentino junto a la banda musical del Regimiento de Infantería 1 Patricios y celebraron junto a alumnos, padres y maestros los valores republicanos y amor a la patria.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Andres

| Jueves 26 de Mayo de 2022

Me hago la siguiente pregunta. El Dr Alvarez es diputado de La Rioja o de la Ciudad de Buenos Aires? Por que participa dellos actos allá y no en su provincia?

yoni

| Jueves 26 de Mayo de 2022

gangoso deja de hacerte el mario pereyra pa, se original

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA