Sociedad

Chivilcoy: una policía denunció que fue víctima de una violación grupal a la salida de un boliche

Ocurrió a la salida de un boliche el último sábado. La mujer relató que la drogaron y la llevaron a una quinta donde fue abusada por cinco hombres.

Miércoles 25 de Mayo de 2022

223924_1653520340.jpg

20:09 | Miércoles 25 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer policía denunció que fue víctima de una violación grupal a la salida de un boliche en la localidad de Chivilcoy. Según la mujer de 26 años, cinco hombres la drogaron y la llevaron a una quinta, donde sucedió el abuso.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado al salir del local bailable Babako´s, ubicado en la intersección de la avenida de Tomasso y la calle 502. La víctima aseguró que le dieron una inyección en el brazo.

La joven se dirigía hacia su casa cuando un auto de color blanco se le puso al lado y la amenazaron: “Te conviene subir.

En ese momento, el conductor, un hombre de unos 30 años, de tez blanca, delgado y alto, sacó una jeringa y le inyectó una sustancia en el antebrazo izquierdo que le provocó mareos.

La mujer se sentía débil por la droga y la llevaron a la casa quinta, donde había más gente y la violaron en una habitación. Tras el lamentable acto, la llevaron hasta la casa de la madre de ella.

Allí, sus hermanos la vieron en mal estado y llamaron a una ambulancia que la llevó al hospital local. Luego, fue a realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

La chica pudo ratificar la denuncia en la sede judicial pero no pudo someterse a la entrevista con psicólogos y psiquiatras especialistas porque continua en estado de shock.

El caso es investigado por la fiscalía 6 de Mercedes, a cargo del doctor Luis Calcagno. El viernes se realizaría el examen toxicológico para ver qué droga le dieron y también será revisada por un médico ginecólogico.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA