Locales

Docentes cortaron la ruta en Tama: "Estamos muy molestos con los salarios”

LA RIOJA-. La medida de fuerza se realiza sobre la ruta N° 30, en el ingreso a la localidad. “Decidimos hacernos sentir y visibilizar nuestro reclamo. Estamos muy molestos con los salarios”, dijo una de las docentes.

Jueves 26 de Mayo de 2022

223942_1653565380.jpg

07:49 | Jueves 26 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la continuidad de los reclamos por parte de los docentes, este jueves se lleva a cabo un corte de ruta en el ingreso a la localidad de Tama, en el departamento Ángel Vicente Peñaloza.

La protesta se realiza sobre la Ruta N° 30, donde los trabajadores de la educación estarán hasta el mediodía, con la modalidad de permitir el paso de los vehículos cada quince minutos.

Así lo explicó a Multiplataforma Fénix, María Victoria Chumbita, una de las manifestantes, quien indicó que “nos sumamos al reclamo de los docentes autoconvocados”.

“No queremos entorpecer el trabajo de nadie, por eso permitimos el paso de los autos, pero decidimos hacernos sentir y visibilizar nuestro reclamo”, remarcó y aseveró que “estamos muy molestos con los salarios”, y que “nuestro trabajo no está siendo dignificado”.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Para nico

| Viernes 27 de Mayo de 2022

No pretenderas qe un docente cobre 14 mil. Hubieras estudiado para maestro a ver si aguantas a 30 o 40 bendiciones todo el día en una aula. A un docente lo criticas pero seguís bancando a un político que gana el triple robando.

Nico

| Jueves 26 de Mayo de 2022

Reclaman por tdo tiene un hermoso sueldo yo q soy un contratado q cobro 14000mil al mes y pasamos frios y calores

Lucho

| Jueves 26 de Mayo de 2022

Luchito querido, q ni sabes q todas las elecciones son fraudulentas, en el interior siempre votamos en contra del peronismo, pero siempre en la capital es donde nos sacan la diferencia. O no sabes eso? A demás vos sos docente, me imagino q no, sino estarías cortando la ruta y haciendo paro...

mario

| Jueves 26 de Mayo de 2022

no aflojen docentes y de salud porque los otros empleados parecen que cobran bien porque no salen a la calle

NICOLAS

| Jueves 26 de Mayo de 2022

DOCENTES, EMPLEADOS PUBLICOS DE CUALQUIER REPARTICION. APRENDAN DE LOS BANCARIOS, PORQUE CREEN QUE ELLOS LOGRAN BUENAS PARITARIAS, POR SUS REPRESENTANTES GREMIALES, PORQUE TIENE PODER? NOOOO, PORQUE ESTAN UNIDOS. SI PARA UNO, PARAN TODOS. ES TAN VIEJO EL DICHO QUE DICE, LA UNION HACE LA FUERZA. ESO ES TODO LO QUE SE NECESITA PARA QUE LOS GOBERNANTES HAGAN ALGO. ESTEN UNANIMES EN SUS RECLAMOS.

Lucho

| Jueves 26 de Mayo de 2022

Ahora reclaman los del interior???? jajajajaja payasos. Gracias a ustedes gana el peronismo y éstos que gobiernan. Voten bien la próxima, cómodos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA