Locales

Graciela Alfano habló con Fénix: "Carlos Menem estuvo enamorado y para mí fue solo un romance"

LA RIOJA-. La reconocida actriz habló sobre su trayectoria, sobre su vida en la actualidad y también de su relación con Carlos Menem. “Él estuvo enamorado y para mí fue solo un romance, tengo grandes recuerdos. Fue un maestro, me enseñó muchas cosas”

Jueves 26 de Mayo de 2022

223944_1653567768.jpg

08:52 | Jueves 26 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix dialogó este jueves con la reconocida actriz, exmodelo y vedette, Graciela Alfano, quien en una extensa charla, habló sobre distintos temas relacionados con su trayectoria y sobre la vida en general.

En primer lugar, contó cómo es su día a día a los setenta años y brindó algunos consejos que consideró claves.

“Mi recomendación es levantarse con una sonrisa, te cambia el día”, manifestó y contó que “hace muchos años que medito, hago una hora de meditación que me hace bien”.

También recomendó madrugar, al sostener que “está bueno levantarse con la salida del sol y acostarse con la puesta. Cuando uno quiere vivir una vida larga, tomar ciertas medidas son buenas y a mí me rinde mucho la mañana”, indicó.

“Nuestro cerebro es la máquina más sofisticada. Tenemos una Ferrari, pero tenemos que leer el manual de instrucciones”, agregó al respecto y recomendó que “hay que pensar que a la vida no tenemos nada que decirle. Hay que tener seguridad en uno mismo y hacer lo que quiera hacer”.

Con ese concepto se refirió a su carrera en el mundo del espectáculo y consideró que “siempre fui una luchadora y me planteé mis objetivos. Yo planifico y acciono”.

Ante ello, señaló que “mi mensaje es que se puede hacer lo que se quiera por uno mismo”, y en ese sentido aseveró que “estoy orgullosa de cada momento de la vida que tuve”, al tiempo que advirtió que “se inventaron muchos romances que no tuve”.

A partir de ello, habló sobre su relación con Menem, ante lo cual manifestó que “para él fui un amor”.

“Él estuvo muy enamorado de mí, pero yo no. Estuve enamorada algunas veces, pero no muchas, y mi relación con Menem, para mí fue un romance, pero tengo grandes recuerdos”. “Fue un maestro, me enseñó muchas cosas que todavía me sirven. Era un hombre muy culto, muy formado. Era un hombre muy práctico”, señaló.

Volviendo a su receta para la vida, Alfano indicó que “para triunfar, hay que saber fallar”. “Siempre hay que saber tener mentores, saber elegir las personas que te van a ayudar a generar tu proyecto en cada momento. Hay que hacer una red donde vos vas a ayudar al otro y ese también te va a ayudar”.

“Hay que terminar con las estructuras piramidales. Somos nodos que estamos conectados y ayudándonos mutuamente”, completó.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

fenix

| Jueves 26 de Mayo de 2022

notas como estas a nivel nacional. felicitaciones

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA