Farándula

Amalia Granata dio una polémica opinión sobre el presente de Felipe Pettinato

La polémica frase que dijo Amalia Granata sobre Felipe Pettinato con la que justificó lo que sucedió en el incendio de su departamento en Belgrano. Enterate.

Jueves 26 de Mayo de 2022

223962_1653578985.jpg

12:25 | Jueves 26 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Amalia Granata habló del caso de Felipe Pettinato por el que está internado en una clínica psiquiátrica tras que se incendiara, aún no se conocen las causas, su departamento de un piso 22 en el barrio de Belgrano. La Diputada por Santa Fe recordó que conoció al hijo de Roberto hace unos años y argumentó que está mal por una terrible actitud de sus padres.

Amalia en ese entonces era panelista de Un mundo perfecto, ciclo que conducía Roberto Pettinato, y recordó que Felipe: “Venía al piso porque había dejado la escuela, tenía unos quince años, entonces le habían dado una camarita y él grababa todo el detrás de escena, lo que pasaba en los cortes”, dijo a Radio Mitre.

Entonces, Amalia argumentó una polémica sobre el joven: “Era un chico que buscaba mucho cariño, lo vi solo. Te rogaba cariño. Hacía cosas que eran para llamar la atención, pero era un chico que te venía a pedir que lo quieras. Muy falto de cariño”, dijo.

Amalia cree que los padres de Felipe no fueron lo suficiente afectuosos con él de chico y por eso hoy está colapsado de problemas y escándalos. En el incendio de la semana pasada murió el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años. La Justicia sigue investigando para determinar qué fue lo que sucedió en la intimidad de ese hogar.

Amalia Granata explicó en qué se basa su servicio cívico obligatorio

Amalia Granata, diputada provincial en Santa Fe, generó revuelo en la sociedad y en el ámbito político al proponer el servicio militar obligatorio en la Argentina luego del crecimiento de la delincuencia, desempleo y pobreza en la Argentina.

“Encaminaría la conducta de los jóvenes en el país”, fundamentó la rosarina. Y tomó como ejemplo la educación que hay en Israel al afirmar: “Me encantó el servicio militar obligatorio. Me parece fabuloso. La educación en Israel es modelo. Empecemos a tomar ejemplos de países que funcionan y no de Venezuela”.

Durante una entrevista con LN+, la diputada insistió con su idea y fue por más: “Es necesario pensarlo como la formación de una conducta para que los jóvenes se levanten a las seis de la mañana, estudien, hagan ejercicios y les enseñen un oficio. Ahora tenemos cada vez más pobreza y chicos en la calle. Primero hay que generar una conducta. Con eso podes encaminarlo hacia esa conducta y darles otro estilo de vida”.

Jonathan Viale mencionó que eso es así porque en aquel país “viven en guerra”. De inmediato, Amalia Granata, quien tiene una marcada posición en contra del aborto legal, le respondió: “Vení a Rosario, que hay guerra narco. Cada vez está peor. Hay balaceras y mueren personas todos los días. No hace falta ir a Ucrania para ver una guerra”.


 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA