Nacionales

Mauricio Macri: "Mi padre me amaba incondicionalmente, pero por otra parte me quería destruir sin límite"

El expresidente brindó una entrevista televisiva y dijo que está escribiendo una biografía de Franco Macri. Dijo que algunos jueces que "se quiebran y se dejan llevar por el kirchnernismo".

Jueves 26 de Mayo de 2022

224022_1653610919.jpg

21:09 | Jueves 26 de Mayo de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El expresidente Mauricio Macri reveló que está escribiendo una biografía de su padre, Franco, de quien aseguró que se va a conocer "la verdad", en declaraciones durante una entrevista televisiva.

"Estoy escribiendo la biografía de mi padre. Mi padre me amaba incondicionalmente, pero por otra parte me quería destruir sin límite. Mi papá fue mi principal maestro desde las buenas acciones y de los errores. El se fue en paz y yo lo despedí en paz. Hizo lo que podía. Vamos a conocer de mi padre la verdad", dijo el expresidente.
 
Durante la entrevista, Macri dijo además que en Argentina "hay un sistema fracasado que no funciona más".
"Los argentinos no confían en su propio país. Hace 40 años que vivimos en democracia y vamos para abajo. Ahora vamos rumbo a una pobreza del 50%", dijo el expresidente de la Nación.
 
Macri agregó que "hay algunos jueces aislados que se quiebran y se dejan llevar por el kirchnerismo, pero en conjunto la justicia argentina va logrando poner límites a los atropellos".
 
"El Estado grande fue inútil y corrupto", completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Lucy

| Viernes 27 de Mayo de 2022

Siempre en victima. Qué maestro el papito.!!!Quién le escribirá el libro? Cuando no tiene la culpa el padre, la tenemos el pueblo, los K, los mapuches, y una larga lista de etcs......etcetcetc . Según sus números ahora vamos al 50% de pobreza y él al 1.000.000 de riqueza con todos los chanchullos que le hizo a la pobre Argentina que tanto habla, empezando por los miles de millones del Correo. Según dijo la madre en una entrevista en Noticias que desde niño fue muy mentiroso, asi que a las pruebas me remito.

Inocente

| Viernes 27 de Mayo de 2022

Las palabras están de más. Pudo en su gobierno cambiar y encaminar a la Argentina. Pero fue un fracaso. Pudo limpiar a los Políticos CORRUPTOS, y fracaso. Que se mande a guardar.

pueblo

| Viernes 27 de Mayo de 2022

Que pena que no lo logro, engendro una lacra como vos, (el ya lo era). Nada ni nadie te quita que sos un delincuente ya vas a caer

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA