Farándula

Nazarena Vélez explotó contra Georgina Barbarossa por tratarla de mentirosa

La actriz y panelista de "LAM" reaccionó sin filtro al escuchar una nota de la conductora de Telefe. Mirá el video.

Miércoles 15 de Junio de 2022

225510_1655341925.jpg

22:08 | Miércoles 15 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nazarena Vélez explotó al aire de LAM (América TV) tras escuchar a Georgina Barbarossa diciendo que era una mentirosa. La panelista contó en los últimos días que no volvería a trabajar con la conductora porque tuvo actitudes con ella que no le gustaron. 

 

"¡Me parece conchuda! ¿En qué mentí? Vamos a poner la versión de ella, que no podía trabajar de lunes a lunes. Había ganado por mil lo que me había pedido, yo le había puesto un seguro. Podés dejar de trabajar dos meses para hacerme la gamba, si querés podés, fuiste una conchuda", comenzó diciendo Nazarena Vélez en referencia a lo ocurrido en 2014, cuando falleció Fabián Rodríguez, su exmarido, y ella trabajaba junto a Georgina en la obra teatral Los Grimaldi y estaban por empezar juntas otros proyectos.

"Yo en su lugar me hubiese portado diferente. Venías de ganar millones de pesos, ¿en serio no podés bancar tres meses? ¡Andate a cagar! Y después con lo de Bárbara... con lo de Coqueluche, con una depresión absoluta, ya había ensayado, ¿y en el peor momento te bajás?. Para mí es un sorete. Le abrí las puertas de mi casa. Se portó como un sorete conmigo", agregó muy enojada. 

"Me enoja todo, porque yo la quería, teníamos una relación de amistad, por eso me duele un montón. Yo espero de la persona que quiero, otra cosa. Se cagó en mí, le chupó un huevo. Es una mina que se mira todo el tiempo ella. Yo no soy así con las personas que quiero. le tuve que hasta bajar el contrato a Belén Francese por ella", cerró respecto al tema.  

 

Para poner en contexto el por qué de su enojo con Georgina, en la emisión anterior de LAM Nazarena había detallado: "Cuando pasó lo de Bárbara con Federico (Bal), Barby cerró con Muscari una obra que se llamó Coqueluche, y Georgina en el medio del quilombo se bajó; para mí porque es muy amigas de Carmen (Barbieri), y ahí dije: ‘Sos una soreta’”.

"Tuvo actitudes de soreta y no volví a hablar con ella, no quería escucharla tampoco y su representante me dijo que era una cuestión económica, porque no iban a facturar lo mismo si yo no trabajaba en ese momento; igual también es entendible que no me quieras bancar porque ella tenía que hacerse cargo de un montón de cosas, eso es real también", agregó.

Qué dijo Georgina Barbarossa sobre Nazarena Vélez

En una nota para LAM (América TV), la conductora de A la Barbarossa (Telefe) trató de mentirosa a la actriz. "Dice cosas que no son así. Chicos, yo estoy feliz, contenta, todo me resbala. No me afecta nada, porque aparte miente", comenzó diciendo. 

 

 

Sobre la acusación de Nazarena, aclaró: "No me importa. Yo tenía un contrato ya firmado con la novela Viudas e Hijas del Rock&Roll, con Underground, ya lo había arreglado. No voy a entrar en su juego. Yo la quería mucho y sufrí mucho con lo de Fabián, lo quería mucho. La gente me conoce, que diga lo que se le de la gana". Para cerrar la nota, mirándo a cámara, Georgina gritó: "¡No mientas más!".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA