Farándula

Chanchi Estévez tuvo un ataque de furia tras perder un desafío en “El Hotel de los Famosos”

El exfutbolista quedó nominado y apuntó contra la producción porque a sus rivales se les permitió hacer trampa.

Viernes 17 de Junio de 2022

225606_1655473193.jpg

10:30 | Viernes 17 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La derrota no le sienta nada bien al Chanchi Estévez. El exfutbolista perdió en un desafío de El Hotel de los Famosos (eltrece) y estalló contra la producción. ¿El motivo? Aseguró que al resto de los participantes se les permitió hacer trampa en un juego.

Estévez sostuvo que se aferró al reglamento de la “la rastrera”, mientras que sus rivales fueron desleales. Ante ese reclamo, Melody Luz tuvo un análisis contundente: “En la competencia hay grises y depende de uno aprovecharlos”.

En diálogo con Pampita y el Chino Leunis, el ex Racing señaló el motivo de su bronca: “Por más esfuerzo que haga, parece que todo lo hicieran a propósito. Me tiro al suelo y mientras... Melody se la pasa todo el tiempo pisando la reja -algo que no estaba permitido-. Si van a permitir cosas para algunos y no para otros, avísenme y directamente voy a la H”.

Luego de escuchar esas excusas, el conductor del reality decidió ponerle los puntos al líder de “La Familia”: “Eso que vos decís no es la realidad ni la verdad”, le recriminó. Y el concursante contraatacó: “Si ves las imágenes vas a ver cómo apoyaba el pie”.

A su turno, Pampita no tuvo filtro en su análisis y dejó en claro cómo se vio el desafío desde afuera. “El resto de los participantes tuvo más equilibrio”, completó.

Chanchi Estévez pasó los límites: le tiró un huevazo a Gabriel Oliveri y va a ser sancionado

No es la primera vez en la semana que el Chanchi Estévez tiene una reacción inesperada en El Hotel de los Famosos. El martes le dio un huevazo en la cabeza a Gabriel Oliveri -quien ocupa el puesto de gerente general- y le arrojó harina en la cara. Una acción por la que será sancionado.

Para el exfutbolista se trató de una broma, pero el resto de los participantes entendieron que había ido muy lejos y repudiaron su actitud. Unas horas después, cuando estuvo frente a frente con la víctima de su travesura, reconoció su error. “Fue una chiquilinada y te pido disculpas”, le dijo.

 
Chanchi Estévez será sancionado por agredir a Gabriel Oliveri, gerente general del hotel. (Foto: Instagram / hoteldefamosos / gabrieloliveri)

Oliveri aceptó las disculpas, pero realizó un profundo descargo. “Es un placer venir y enseñar las cosas que aprendí en 20 años de hotelería. Les tengo muchísimo cariño, pero me parece que yo no participo en los juegos que ustedes hacen. Mi función y mis responsabilidades acá son otras. Más allá de lo que uno piense de un jefe, en cualquier empresa hay un límite”, manifestó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA