Farándula

Flor de la Ve, durísima con Rodrigo de Paul: "Le ofreció a Camila Homs una fortuna, pero la dejó con un bebé de un mes"

La conductora de Intrusos cuestionó al futbolista, en medio del litigio legal con la madre de sus hijos y su romance con Tini Stoessel.

Viernes 17 de Junio de 2022

225636_1655496434.jpg

17:02 | Viernes 17 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de darse a conocer que Camila Homs le iniciaría una demanda económica a Rodrigo de Paul, Flor de la Ve analizó el caso y disparó durísimo contra el futbolista, actual pareja de Tini Stoessel.

"Él le ofreció a Camila Homs una fortuna, pero la dejó con un bebé de un mes", dijo la conductora de Intrusos, recordando que la modelo tiene dos hijos con De Paul, Francesca (3 años) y Bautista (11 meses). El niño nació el julio de 2021 y a las pocas semanas de habría separado.

La contundente opinión de De la Ve fue a colación de la información que desarrolló su notero y panelista, Gonzalo Vázquez en Intrusos.

"Ayer hablé con el entorno de Rodrigo. Es gente importante, que ha asumido una posición muy preponderante. Ellos sostienen que 'Rodrigo quiso arreglar porque es lo mejor para su familia. Siempre apostó a eso. Estaban hablando para hacer un acuerdo muy bueno. Lo que más quiere es cerrar esto'", dijo Vázquéz.

En ese marco, el periodista agregó más datos obtenidos del entorno de De Paul: "Ella está mejor que él económicamente. Sin embargo, él le ofreció una fortuna porque no quiere problemas".

FLOR DE LA VE, DURÍSIMA CON RODRIGO DE PAUL

Tras escuchar con atención a Gonzalo Vázquez, Flor de la Ve tomó la palabra y disparó duro contra Rodrigo de Paul, en clara empatía con Camila Homs, quien tiene un bebé de 11 meses.

"Vamos a ponernos en el lugar de ella. Él le ofreció una fortuna, pero la dejó con un bebé de un mes. Con dinero trata de tapar algo que sucedió. Por supuesto que uno se puede enamorar. Pero ella está sensible. Está amamantando todavía", dijo la conductora de Intrusos, con contundencia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA