Farándula

Matías Defederico acusado de un brutal ataque a Socios del Espectáculo

Un camarógrafo del programa denunció ante las autoridades al ex de Cinthia Fernández.

Viernes 17 de Junio de 2022

225649_1655502544.jpg

18:40 | Viernes 17 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Matías Defederico  está envuelto en un nuevo conflicto que, sorpresivamente, no involucra a Cinthia Fernández. El exfutbolista fue señalado por Uriel Ciancio, un camarógrafo de Socios del espectáculo como el responsable de una violenta agresión que recibió.

El técnico y la periodista Celina Hernández se habían aproximado a un restaurante donde Defederico estaba cenando con personas de su entorno y, después de hacerle una nota, se encontraron con que el auto en el que se transportaban sufrió una importante rotura.

Rodrigo Lussich, uno de los conductores del ciclo de El Trece, anunció al comenzar el programa que tenían una cobertura exclusiva que les había costado que le rompan el auto a un trabajador de prensa. “Matías Defederico fue encontrado por Celina Hernández y Uriel, nuestro cámara. Mientras la nota sucedía, rompían su automóvil”, agregó Adrián Pallares antes de mostrar la entrevista que le hicieron al ex de Cinthia.

Al comienzo, Defederico se mostró reacio a dar declaraciones pero luego cedió e incluso reconoció que con dicho programa tenía “la mejor”. “Les mando un saludo. Gracias. Perdón por hacerlos esperar a ustedes. Me quedé con mis amigos nada más”, dijo el papá de Charis, Bella y Francesca.

 

“Estoy con Laura, muy bien, gracias. No voy a ser papá, Lau tiene sus hijas, yo tengo mis hijas, gracias”, cerró Matías la entrevista, que Pallares calificó como “áspera” por la manera en la que comenzó. “Después hubo risas pero cuando volvimos al auto, habían roto el auto de un laburante. Se hizo una denuncia. Nuestro compañero vio a las personas que acompañaban a Matías Defederico”, aseguró el conductor.

Aclararon que no fue una cuestión de coincidencia, sino que los hechos se vinculaban a la cobertura periodística. Incluso pusieron al aire al damnificado, que explicó cómo fue que sucedió todo.

Ciancio explicó que “fue como ustedes declararon. Estábamos haciendo una guardia en la puerta del restorán a diez metros de la puerta. Decidimos con Celina hacer la nota. Hubo una charla antes de filmarlo y como no respondía lo seguimos con distancia. El restorán estaba a punto de cerrar y fueron de los últimos. Es en Esmeralda y Avenida del Libertador. Hay un domo. A los agresores los grabé yo cuando vuelvo al auto. Yo no los vi violentar mi auto”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA