Farándula

Alina Moine, separada de Marcelo Gallardo: “Hace un mes y medio se cansó”

La periodista habría puesto fin al vínculo con el director técnico de River. En mayo, iban a compartir la final de la Champions League pero Moine decidió bajarse a último momento.

Martes 21 de Junio de 2022

225901_1655848884.jpg

18:54 | Martes 21 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes, en Socios del espectáculo, Luli Fernández aseguró que la periodista deportiva Alina Moine se separó de Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate.

La panelista del programa de El Trece dio cuenta de la situación luego de que se conociera un mensaje de la exesposa de Gallardo, Geraldine Larrosa, con motivo del día del padre.

“Feliz día al mejor papá que pude haber elegido para mis hijos”, escribió la ex del DT. Y ese detalle hizo que se revelaran algunos detalles del final del vínculo que sostenía el técnico de River con la periodista de la señal deportiva ESPN, y que se habríoa extendido durante aproximadamente cuatro años

“¿Se acuerdan que no sabíamos si Alina había ido a la final de la Champions League? Alina tenía reserva para ir a ver en París la final con Marcelo Gallardo y que fue ella la que dio de baja una semana antes los pasajes y decidió, porque ya tenía esos días pedidos en ESPN, irse a Bariloche”, contó Fernández.

“Hace un mes y medio se cansó y ‘chau, chau’. Se terminó”, lanzó, sorprendiendo a todos. “Estaban desde hace más de cuatro años y desde el club me dijeron que él no volvió con Geraldine. Está separado”, amplió la panelista. Y sentenció: “La situación sigue exactamente igual en su matrimonio con Geraldine Larrosa. El matrimonio está deshecho, roto”.

“No están divorciados, pero ellos están separados”, aclaró Fernández. “La iniciativa del club es que se sigan refiriendo a ella como ‘la mamá de los hijos de Marcelo Gallardo’ y no como su mujer”, precisó Luli.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA