Farándula

Florencia de la V, indignada, cortó un móvil en vivo con Adriana Chaumont: qué pasó

La conductora decidió sacar del aire a la artista de la forma más inesperada. Mirá el video en la nota.

Martes 21 de Junio de 2022

225904_1655849786.jpg

19:13 | Martes 21 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Florencia de la V tuvo un incómodo momento al aire de "Intrusos" (América TV), cuando hacía un móvil en vivo con Adriana Chaumont para hablar de las hijas de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, Bettina y Noelia Ferriols Salomón.

A los pocos minutos de haber iniciado la entrevista con la artista, el periodista Pablo Layus le consultó puntualmente: "¿Cómo está el caso (que tiene Alberto Ferriols en la Justicia) en estos momentos?", ante lo cual Adriana respondió: "No puedo hablar de Bettina, no puedo hablar del caso..."; sin embargo, Chaumont explicó la razón por la que no podía extenderse sobre el tema: "Hablo con Noelia, ella tomó la decisión de no salir a hablar porque ella quiere recuperar a su familia. El temor de hablar no es porque avala lo que dicen los demás, sino porque ella no quiere llegar a decir algo que pueda lastimar a su hermana".

 

 

Cuando la conductora le preguntó cómo vio a Bettina en su participación en "A la Tarde" (América TV) la semana pasada, Adriana contestó con cierta incomodidad, debido a que a pedido de la propia hija de Beatriz, no podía dar detalles sobre ella: "Me gustó verla a Bettina, está hermosa, la quiero mucho pero es lo único que puedo decir de ella, verla bien. No la veía desde Pascuas y es lo único que te puedo decir, Flor... También vi el mensaje que puso Noelia", en ese momento Florencia decidió parar el móvil y despedir abruptamente a su invitada.

"Bueno, dale... Gracias, Adriana, te mando un beso enorme, no te quiero poner en compromiso. Te mando un beso", manifestó cortante Florencia mientras se podía ver al otro lado de la pantalla el rostro desconcertado de Adriana.

Luego de que sacaran del aire a la artista, De la V explicó contundente el motivo de su decisión de cortar el móvil: "No podemos hablar con alguien que no puede hablar; está todo bien, pero habíamos pactado algo, ella nos había dicho, teníamos esta nota pactada, sabía lo que le íbamos a preguntar, pero es difícil hacer una entrevista cuando te están diciendo 'no puedo hablar', entonces no hablemos directamente. Hablemos nosotros".

Florencia de la V estalló contra el equipo de Intrusos en pleno aire

El pasado 24 de mayo, Florencia de la V estalló contra sus panelistas en "Intrusos" (América TV) porque, según percibió ella, no estaban tratando con seriedad el escándalo por las acusaciones contra Facundo Arana.

Tras poner al aire las declaraciones de Romina Gaetani en "LAM"(América TV), donde acusó al actor de violento, en el piso de Intrusos debatieron el tema. En medio del análisis, Florencia de la V se mostró enojada y apuntó contra su equipo. La conductora sostuvo que era grave que una persona se sentara en un programa de TV a dar declaraciones de tal magnitud, como las de Gaetani, y dijo: "Perdón, ¿no les parece grave que una persona se siente y diga una cosa así? ¿No les parece grave? Porque yo los veo medio jocosos. ¿Estamos hablando seriamente? ¿Yo estoy mirando otro programa o me parece a mí? Estamos hablando de violencia, están acusando a una persona". 

 

 

Cuando Virginia Gallardo intentó meter un bocadillo, Florencia la calló: "Perdón, dos minutos... ¡Está hablando la conductora!. Estamos hablando de una persona, acusada supuestamente de violento. No siento que haya un clima que estemos analizando esto... ¿Son periodistas serios o no son periodistas serios?". "Hay temas que hay que hablar seriamente. En este caso estamos hablando de dos personas, una de ellas tiene una familia", cerró la artista en referencia a Facundo Arana, quien está casado con María Susini y es padre de tres hijos. 

Mientras en la TV transcurría este incómodo momento entre la conductora y su equipo, en las redes sociales varios usuarios se indignaron con la actitud de Flor de la V. "Y como los retó, como si no pudieran pensar lo que quieran por sí mismos. Totalmente incómodo para el espectador"; "Yo creí que era la seño de primero disfrazada para la fiestita patria. Pero seguro me equivoqué"; "Cagada a pedos constantes a sus compañeros, se nota que hay una incomodidad de parte de ellos"; "Hablando de violencia todos callados... nos olvidamos que a la conducta también la han acusado de violenta y de dejar sin trabajo a ex compas... claro, memoria selectiva"; "Esto también es maltrato", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA