Farándula

Un detalle en la mano de Tini Stoessel llamó la atención: ¿se comprometió con Rodrigo de Paul?

La relación entre la cantante, Tini Stoessel, y el jugador, Rodrigo de Paul, se consolida día a día.

Martes 21 de Junio de 2022

225911_1655852096.jpg

18:50 | Martes 21 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hace unos días, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel blanquearon su historia de amor. El jugador y la cantante compartieron una imagen a las redes, donde están muy acaramelados.

Todo parece indicar que su noviazgo va sobre rieles.

 

En las últimas horas, los fans de Tini vieron algo que les llamó la atención: la cantante usa el mismo anillo, que su pareja lució durante una entrevista en No es tan tarde, el programa de Germán Paoloski en Telefe.

 

Esa coincidencia hizo pensar a muchos que, tal vez, la estrella de la música y el futbolista se comprometieron en secreto.

Por ahora, la imagen no deja de generar ilusión entres los fans de esta pareja.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul subieron a Instagram su primera foto juntos y a los besos

La pareja del momento no deja de sorprender y cada vez se muestran más tiernos y enamorados. Hace unos días, Rodrigo De Paul compartió en su cuenta de Instagram una foto con la cantante, donde se ve a Tini Stoessel dándole un beso entre el ojo derecho mientras lo abraza.

La artista se encuentra de paso por Mendoza y es acompañada, nada menos que por su novio Rodrigo De Paul y es la primera vez que el futbolista acompaña en una gira a su novia, y además, asiste a los show en vivo de su pareja. Es por esto, que hace unos días se vienen filtraron algunos videos y fotos en los se los ve muy cariñosos.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA