Farándula

La ahijada de Sandra Mihanovich necesita un nuevo trasplante de riñón: “Se me viene una complicada”

A diez años de la emblemática donación que le hizo su tía, Sonsoles Rey contó en su Instagram que deberá prepararse para una nueva intervención. “La medicina es como la vida misma: todo cambia y todo es por algo”, aseguró.

Miércoles 22 de Junio de 2022

225948_1655909546.jpg

10:35 | Miércoles 22 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ni bien se enteró de que su ahijada necesitaba un trasplante de riñón, Sandra Mihanovich no dudó en poner el cuerpo. Tras un engorroso proceso judicial, finalmente obtuvo la aprobación de un juez y ambas se sometieron a la operación que cambió sus vidas para siempre.

A 10 años de la donación que conmovió a un país, Sonsoles Rey contó en su Instagram que está pasando un momento complicado de salud. “Voy a darlo todo como siempre, pero se me viene una complicada, jamás abandonaré la batalla”, escribió. Y agregó: “Pude 1 vez, pude 2 veces, voy a poder 3″.

 

Hace 10 años, Sandra Mihanovich le donó un riñón a su ahijada Sonsoles Rey (Foto: Instagram / sonsoles2).
Hace 10 años, Sandra Mihanovich le donó un riñón a su ahijada Sonsoles Rey (Foto: Instagram / sonsoles2).

Por qué Sonsoles Rey deberá recibir un nuevo trasplante

Sonsoles Rey describió su actual estado de salud en sus historias de Instagram. Si bien no brindó muchos detalles, contó que hace dos años que viene “peleándola”. “No sabemos por qué este riñoncito que tanto amo no quiere andar más”, dijo con pena.

También reveló que ya está preparándose para un nuevo trasplante, y que ayer mismo dio uno de los primeros pasos: le colocaron un catéter en el cuello para poder ir a diálisis.

“Tengo que poner de nuevo el cuerpo, pero todo lo que sea oscuro lo llenaré de luz porque así soy. Me gusta la vida y, cuando termine esto, fiestón”, aseguró.

Sonsoles Rey en una de sus visitas mensuales al hospital (Foto: Instagram / sonsoles2).
Sonsoles Rey en una de sus visitas mensuales al hospital (Foto: Instagram / sonsoles2).

Según contó en su Instagram, estaba yendo todos los meses al hospital para que le apliquen una medicación. “Al principio lloraba mucho, sentía que era injusto y después aprendí a vivir con esto que me toca”, escribió en ese mismo posteo, que acompañó con una foto posando.

En la edición de la revista ¡Hola! de la primera semana de junio, dio una nota junto a Sandra Mihanovich para recordar los 10 años del emblemático trasplante. Y sintió la necesidad de explicar que, hasta el momento de la nota, estaba todo bien.

“Cuando la hicimos no sabía que era necesario realmente otro trasplante. Tenía algunos temas, pero con un diurético venía bien. Así que aclarar que la medicina es como la vida misma: todo cambia y todo es por algo”, apuntó.

Enseguida empezó a recibir un montón de mensajes de apoyo en su cuenta y hasta reveló que hubo personas que le ofrecieron un riñón. “¡Y a esto voy! ¡Libre, feliz y contenta! ¡Vamos! Eternamente agradecida a cada uno por sus mensajes, sé que no estoy sola en esto”, expresó con esperanza.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA