Farándula

Se filtraron los audios privados que Diego Latorre le enviaba a Natacha Jaitt durante su romance

Ulises Jaitt, el hermano de la actriz exhibió las conversaciones del esposo de Yanina Latorre en su programa de radio.

Miércoles 22 de Junio de 2022

226004_1655941854.jpg

20:45 | Miércoles 22 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La histórica trama de la infidelidad de Diego Latorre a su esposa Yanina con Natacha Jaitt inundó los medios de comunicación y las redes sociales durante años. Ese vínculo clandestino sacudió las estanterías y activó una polémica mayúscula.

Todo se remite al 2017, cuando el ex futbolista entabló una relación con la actriz, un lazo secreto que se componía de la química que latía entre ellos y que corporizó el engaño al matrimonio, ese que continúa vigente con la panelista de LAM.

La novedad del caso, tras los pedidos de disculpas de Gambetita a su mujer y los llantos de la mediática, se centra en la aparición de pruebas irrefutables. Se trata de audios de WhatsApp que el comentarista de ESPN le enviaba a Natacha, en los que coordinaba sus encuentros

Todo esto brotó de las manos de Ulises Jaitt, que en su ciclo radial El Show Del Regreso reprodujo una enorme cantidad de esas conversaciones íntimas de Latorre y su hermana. Un material inédito, que confirma todo el accionar de Diego en cuanto a las mentiras que pergeñaba para reunirse con la vedette.

“¿Vos queres mañana tipo 9 de la mañana ? Salvo que vos ya la tengas tomada la mañana sino el jueves puede ser, te doy la alternativa. Decime vos porque el viernes puede ser que tenga que ir a Pilar y no quiero tener que cancelar de última ¿me entendiste?", sostiene Gambetita.

En cuanto a su modus operandi, en otro audio se le escucha explicar: "Yo puedo mañana a partir siempre de las nueve de la mañana, me puedo ratear del running y estar en tu casa un poquito más temprano, pero los lunes, miércoles y viernes puedo a las 9".

"Qué cosa divina que sos, ¿eh? Como me gustas y ahí en ese horario siete y media en realidad siete y media porque siete y media yo me voy al running”, le decía Latorre a Jaitt para enfatizar en las emociones que le generaba su vínculo pasional.

En otro fragmento nombró a Yanina, dado que le manifestaba a Natacha: “Si esperamos un mes Yanina se va diez días a Nueva York con Lola ahí, sí, voy a tener las tardes para mí, pero si queres jugar un partido adelantado te parece y te cojo un ratito y te hago la co.. como como te gusta a vos ".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA